Hearthstone: League of Explorers PC

También disponible en Android iOS

League of Explorers es la nueva expansión de Hearthstone donde el jugador podrá encontrar nuevas caracteristicas, entre las que se encuentran: áreas con tesoros por encontrar, retos para clases y un total de 45 nuevas cartas. Las Seguir Leyendo

League of Explorers es la nueva expansión de Hearthstone donde el jugador podrá encontrar nuevas caracteristicas, entre las que se encuentran: áreas con tesoros por encontrar, retos para clases y un total de 45 nuevas cartas. Las nuevas áreas en League of Explorers contendrán todo tipo de retos, tales como trampas, peleas con jefes finales, entre otros. Superar las nuevas áreas le dará al jugador la oportunidad de ser premiado con cartas legendarias como Elise Starseeker. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Batallas con cartas

Fecha de lanzamiento:

A lo del casi año y medio que Hearthstone tiene en el mercado, ha lanzado 2 aventuras y 2 expansiones, cada una con cartas y dinámicas nuevas que cambian la experiencia por completo, lo que complica un poco el juego si te faltan cartas básicas de las aventuras o expansiones. Durante BlizzCon 2015 entrevistamos a los desarrolladores y Ben Brode, una de las piezas clave dentro del equipo, nos comentó que 4 meses es el tiempo ideal para lanzar estas expansiones. Saben que a algunos eso les parece muy pronto, pero Blizzard lo considera ideal para liberar nuevas cartas y dinámicas de título, y eso cambia por completo la Meta del exitoso juego de cartas.

Este jueves llega una nueva aventura llamada La Liga de Expedicionarios, donde te unirás al equipo de Brann Barbabronce, un famoso personaje de World of Warcraft. Al inicio, únicamente estará abierta un ala del juego, pero al completar cada reto recibirás cartas nuevas. La siguiente semana saldrá un ala nueva y así hasta completar 4 alas; terminarlas te otorgará las 45 cartas nuevas de esta nueva aventura.

La nueva dinámica de juego es una carta que incluye una habilidad llamada Develar. Al jugar una carta con esta habilidad podrás escoger 1 carta de 3 y, en muchos casos, son completamente aleatorias, así que puedes tener de cualquier clase o hasta neutrales, lo que cambia el giro de tu batalla y la manera en que estás jugando en ese momento. Otras cartas nuevas incluyen el sombrero de explorador, porque claro… no puedes explorar sin un sombrero. Esta carta, exclusiva para el cazador, te permite dar +1 de ataque y +1 de vida a cualquier esbirro que está en el tablero y una propiedad llamada estertor hace que el esbirro que muera con el sombrero te lo regrese automáticamente. Con esta combinación garantizas utilizar el sombrero en casi todos los turnos, a menos que tu oponente silencie al esbirro que esté usando el sombrero.

Por otro lado, quienes jugamos Hearthstone nos preguntábamos cuándo tendríamos espacio para más mazos. En la entrevista, Ben nos comentó (después de sonreír): “Definitivamente los estamos planeando, la pregunta es exactamente cuándo y no vamos a anunciar nada, pero cuando lo tengamos haremos el anuncio.” Mucha gente pide esto y aunque actualmente hay 9 héroes y 9 espacios para mazos, muchos jugadores tienen 3 o quizá 4 mazos de una sola clase, así que si agregan espacios, habría más posibilidades para experimentar sin necesidad de estar borrando mazos.

Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar, Reno Jackson y Sir Aletardo Mrrgglton serán tus aliados en esta nueva aventura
Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar, Reno Jackson y Sir Aletardo Mrrgglton serán tus aliados en esta nueva aventura

Otra característica que también está en la mente de muchos jugadores es una clase nueva, porque actualmente World of Warcraft cuenta con algunas que no existen en Hearthstone, como el Death Knight y el Monk. Rachelle Davis, ingeniero senior de software, nos dijo al respecto: “Personalmente, siento que tenemos las 9 clases que representan todo lo que busco. Tienen una gran diversidad, incluyendo todo el espacio de diseño que hay para explorar entre ellas. Tenemos muchas posibilidades que aún no hemos agotado, así que no, no por el momento y estamos muy contentos con la diversidad de las 9 clases que tenemos.” Ben Brode agregó: “Cada clase tiene su propio toque, más clases lo hacen más complicado porque entonces tendríamos que encontrar más espacio de diseño para hacer única cada clase y que no se comparta con ninguna otra.”

La nueva aventura de Hearthstone estará disponible a partir del jueves 12 de noviembre y tendremos un ala nueva cada semana, con un descanso durante la correspondiente al Día de Gracias en Estados Unidos, lo que significa que dentro de 5 semanas tendremos ya las 45 cartas completas. La Liga de Expedicionarios viene a refrescar Hearthstone, pues aunque no necesitaba adiciones, siempre son bienvenidas. La aventura completa costará $20 USD y los precios ya se encuentran estandarizados en moneda local para Latinoamérica, así que ya puedes ver cuánto costará en tu país. Cabe resaltar que al ser un free-to-play también podrás comprar cada ala con 700 oro dentro del juego.

Escapar del templo es uno de los enemigos en la primera ala en esta nueva aventura
Escapar del templo es uno de los enemigos en la primera ala en esta nueva aventura

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos