Review

Halo: Reach Noble Map Pack

Libra grandes batallas en tres nuevos mapas épicos
LEVELUP 9.6 Épico

PROS:

La historia del juego está llena de acción y su narrativa es mejor que la de las otras entregas

Su modalidad multijugador te cautivará durante meses, en los que lucharás con tus amigos y contra el mundo

CONS:

La campaña pudo haber sido un poco más larga, el juego no tiene opciones de idioma y el multijugador puede ser un poco pesado para alguien que no esté acostumbrado a él

Tags

El primer paquete de mapas descargable de Halo: Reach finalmente está aquí. De nombre Noble Map Pack, este contenido descargable nos permitirá agregar tres nuevos mapas para el modo multijugador de la reciente entrega de una de las series más exitosas del Xbox 360; lo interesante es que, a diferencia de los mapas incluidos en el disco del juego, ninguno de los que forman parte de este paquete se basa o está inspirado en alguna de las misiones de la historia de un solo jugador.

Los mapas incluidos en el Noble Map Pack son Anchor 9, Tempest y Breakpoint, todos cargados de sorpresas y nuevas maneras de experimentar distintos tipos de juego, que van del clásico asesino hasta capturar la bandera, pasando por invasión, cazarecompensas y más. Esto quiere decir que, sin importar cuál tipo de juego prefieras, el paquete tiene algo pensado especialmente para ti. Durante el recorrido que hicimos por estos tres nuevos escenarios, descubrimos información táctica y algunos secretos que revelaremos para que llegues completamente listo a la batalla.

    Anchor 9

Este mapa, el más pequeño de los tres, está pensado para partidas de dos a ocho jugadores y, su distribución simétrica lo hace perfecto para enfrentamientos de Free for All, Asesino por Equipos y Objetivos por Equipos. Anchor 9 es una plataforma de reparación y reacondicionamiento para las naves del UNSC, por lo que está pensado para ofrecer movimiento fluido y eficiente a cualquiera de sus partes, cosa que se reflejará en el combate que se desate dentro de esta instalación.

Las bases se encuentran a los lados del mapa y las mejores armas (Rocket Launcher, Sniper y Escopeta) están en el centro, por lo que los jugadores deberán correr a esta zona para dominarla y apoderarse de la artillería pesada. Además, cada base cuenta con una torreta que servirá para cubrir el avance enemigo y en la parte trasera hay una zona de baja gravedad que probablemente se hará muy popular al momento de robar banderas rápidamente y llevarlas al centro del mapa, ahí el jugador que la porte podrá ser apoyado y/o recibido por los demás integrantes del equipo, mientras la torreta y el sniper brindan cobertura.

Anchor 9
Anchor 9

¿QUÉ TE PARECIÓ Halo: Reach

?

40 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

40 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos