Review

Fable III: La fortaleza del traidor

Descubre si tu papel como monarca es lo que Albion realmente necesita
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Gran sistema de combate

Simple y sencillo

No hay menú y funciona muy bien

CONS:

Hay clipping

Las colisiones no funcionan

Los tiempos de carga en cooperativo son largos

Hay muchos bugs que no son graves, pero sí molestos

Tags

La historia de Fable III es compleja y revolucionaria (en más de un sentido). A lo largo de tu paso por Albion te enfrentarás a una gran cantidad de retos y aventuras, sin embargo tu camino es claro: deberás pasar de ser un príncipe mimado, a convertirte en un revolucionario y, finalmente, en gobernante del mundo. Tendrás que tomar decisiones fuertes y será necesario poner a prueba tu entereza moral, el problema es que muchas veces la respuesta no será sencilla y quizá esas decisiones te hagan ver muy mal frente a tu pueblo.

Obviamente todo sistema de gobierno se verá enfrentado a cierto grado de oposición, pero en el contenido descargable La fortaleza del traidor (Traitors Keep en inglés), tu papel como gobernante se verá amenazado. Durante una de tus largas y tediosas audiencias reales, un asesino tratará de quitarte la vida justo dentro de tu castillo y frente a toda tu guardia real y tus súbditos; después de vencerlo, te enterarás de que un fuerte problema está teniendo lugar en una remota prisión llena de reos políticos y disidentes políticos. Durante el motín, tres de los prisioneros más peligrosos logran escapar y se retiran a su respectivo escondite y base de operaciones.

El primero de estos presos es el Profesor Faraday, un visionario e inventor extraordinario, quien fuera encarcelado por el anterior rey de Albion, por motivos desconocidos. Al llegar a su isla, te darás cuenta de que el Profesor esconde algo turbio detrás del aparente paraíso tecnológico que es su pequeña isla. Y es que, al parecer, su más grandiosa creación involucra la existencia de una enorme cantidad de autómatas entrenados para la guerra y será tu tarea destruirlos y recopilar los cinco diarios de Faraday, en un desesperado intento por descubrir la verdad y llegar al fondo de todo este misterio.

Estos oponentes te darán bastantes problemas
Estos oponentes te darán bastantes problemas

Al proseguir tu misión y tratar de localizar al siguiente reo fugado, encontrarás a una mujer de nombre Mary, que esconde un oscuro secreto. Su historia familiar está llena de acusaciones de brujería, misteriosas desapariciones, muertes y algunas otras sorpresas del estilo. A tu llegada a la isla te darás cuenta de que las acusaciones realizadas en su contra parecen tener bases sólidas, especialmente las relacionadas con la existencia de balverinos, hobbes y hombres huecos (una especie de zombi fantasmal).

En la batalla final de La fortaleza del traidor te enfrentarás a una de las mentes maestras del crimen en Albion, un hombre con una inteligencia tal, que logrará llevarte justo a su trampa y ponerte en una situación sumemente difícil. A fin de cuentas, este DLC provocará que te cuestiones si realmente estás cumpliendo tu papel como monarca, si tu reinado es lo que Albion necesita y si tus fines pueden justificar tus acciones.

Sólo un loco se asociaría con estas criaturas
Sólo un loco se asociaría con estas criaturas

¿QUÉ TE PARECIÓ Fable III

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos