Review

Vanquish

Acción, velocidad y muchas explosiones
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Acción a alta velocidad

Gráficas impresionantes

Bellas explosiones

Es un juego con un ritmo excelente

Buenas batallas con los jefes

Tiene un ritmo excelente

CONS:

No contiene un modo multijugador

Pudo tener una mejor historia

El tercer título de Platinum Games llega de la mano del creador de la serie Resident Evil, aunque no debes esperar algo parecido. Vanquish es un título de acción lleno de velocidad y miles de balas. ¿Seguirá este estudio con su racha de juegos buenos o terminará inmediatamente y tendrán que iniciar de nuevo con su siguiente título?

Vanquish es un juego de acción de alta velocidad, en el que tendrás que acostumbrarte a usar casi cualquier superficie para cubrirte... Sí, como en Winback. Ahora todos recuerdan Gears of War, pero hay títulos que usaron este tipo de juego antes.

Este título se desarrolla en el futuro, y nuestro planeta está sobre poblado, así que Estados Unidos crea una colonia espacial donde se espera que haya paz y tranquilidad. Para su desgracia, existe un grupo militar ruso que tomó el control de su país por medio de un golpe de Estado y fijó como su siguiente meta de conquista la colonia fundada por Estados Unidos, y no sólo eso, usaron un arma de destrucción masiva para lanzar un ataque a la ciudad de San Francisco, lo que dejó miles de personas muertas.

Sam y Robert
Sam y Robert

Ahora este grupo le pidió a Estados Unidos su rendición incondicional en 10 horas o de lo contrario destruirán la ciudad de Nueva York, así que la presidente tiene como última esperanza un ataque militar, comandado por el teniente coronel Robert Burns.

A esta unidad militar se une Sam Gideon, que es parte de Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), y usa un Augmented Reaction Suit (ARS). Nuestro protagonista usará esta misión, en la que está en juego la vida de millones de personas, para probar la funcionalidad de dicho traje. ¡No puede existir un momento mejor!

¡Esquiva balas!
¡Esquiva balas!

¡Basta de historias! No esperes mucha profundidad en los diálogos, ni momentos dramáticos entre los personajes adornados con escenas largas donde se desarrolla una historia compleja relacionada con esta misión. Vanquish es un juego en el que habrá acción, balas y hermosas explosiones.

Su aspecto técnico es el punto estelar, las gráficas del juego son excelentes y esto hace que las escenas de acción te dejen con la boca abierta en varias ocasiones. Las texturas de los personajes son un dulce para los ojos, los escenarios que tendrás disponibles dejarán impresionados a la mayoría, y las explosiones llenarán de luces tu pantalla, algo que se celebra cada vez que sucede. El hecho de que el motor gráfico casi nunca pierda cuadros por segundo con la brutal cantidad de acción que se muestra casi en todo momento, en verdad es algo admirable.

¿QUÉ TE PARECIÓ Vanquish

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.2

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos