¡Celebremos juntos el millón de suscriptores en YouTube!

Agradecimientos a quienes nos han apoyado en esta aventura y regalos para la comunidad


Cuando abrimos nuestro canal de YouTube en febrero de 2009, teníamos grandes aspiraciones pero recursos limitados; dado que el equipo apenas estaba creciendo, decidimos centrarnos en LevelUp.com para impulsarlo, aunque eso nos obligó a posponer los esfuerzos en otras plataformas. Esa es la razón por la que el primer video que publicamos, LEVEL UP Busca: Assassin's Creed: Brotherhood, llegó después. Lo importante es que años, éxitos, descalabros, numerosos cambios y, más tarde, la incursión en el increíble y bullicioso espacio de YouTube hicieron que nuestra comunidad —ustedes— creciera a pasos agigantados hasta que finalmente llegamos a 1 millón de suscriptores.

Por supuesto, nunca hubiéramos conseguido tal logro sin el apoyo de quienes ven nuestro contenido cada semana. Queremos agradecerte la fe, la paciencia y el amor hacia nuestra labor; gracias por los comentaros y la retroalimentación —no contestamos con la frecuencia que nos gustaría, pero ponemos atención a las palabras que nos dedicas—, también por las pedradas y las críticas que nos ayudan a mejorar. Quienes trabajamos en LEVELUP somos el corazón y la identidad, pero nuestra comunidad es el alma; tú eres quien da vida al proyecto.

Tenemos también un agradecimiento especial a todos los publishers y desarrolladores porque sin ellos no tendríamos acceso temprano a los juegos y algunas de las coberturas no existirían, ellos son nuestros aliados para crear el mejor contenido. Y, de hecho, también son cómplices durante la celebración de #1millonLevelUP, pues dieron juegos para un giveaway que durará toda la semana. ¡Gracias a Arena: The Place to Play, Claners, Deep Silver, Electronic Arts, Bandai Namco, Nintendo, PlayStation, Square Enix, Ubisoft y Xbox!

Cada día regalaremos distintos juegos, así que deberás mantenerte al pendiente del aviso que aparecerá en nuestras redes sociales o en este contenido para saber cuáles. Para participar en la dinámica tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Dale retweet o share a la publicación del giveaway del día (Twitter o Facebook, según sea el caso).
  • Tómale un pantallazo al post que acabas de retweetear o compartir.
  • Manda un correo a promociones@levelup.com con el juego que quieres (menciona tu plataforma predilecta) e incluye el pantallazo, así como tu nombre de usuario de LevelUP.com

* En el transcurso del día estaremos contactando por correo a los ganadores del cuarto día; si participaste y resultaste ganador, recibirás una notificación en tu mail.

Giveaway viernes 4 de agosto

Arena: The Place to Play
3 horas de juego en sus sucursales

Bandai Namco
Dragon Ball Xenoverse 2 (XB1)
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle + DLC (XB1)
Tekken 7 (XB1)

Claners.com
Código de $5 USD para Steam

Electronic Arts
Battlefield 1 (PS4, XB1)

Nintendo
Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Square Enix
Ride 2 (PC)

Ubisoft
Steep (XB1) (Este juego sólo está en formato físico, tendrías que pasar por el a nuestras oficinas de CDMX)

Xbox
Gears of War 4 (PC / XB1)

* Toma en cuenta que sólo regalaremos 1 juego o código por persona.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos