Noti-Choro #10 Edición Especial

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Bienvenidos a una nueva emisión de Noti-Choro "el noticiero de videojuegos menos veraz pero mas suspicaz", mi nombre es Kingcool y el día de hoy les presentamos una edición especial con más contenido e información, también aprovecho para mandar agradecimientos a los lectores de este espacio informativo, ya que gracias a todos ustedes llegamos a la décima edición.

Y sin más preámbulos pasemos a la información relevante en el mundo de los videojuegos.

Konami anuncia "Circus Charlie Remastered"

En el marco de la "Expo Trash Game 2013", fue revelada una gran sorpresa que muy pocos nos esperábamos, debido a que el icónico y famoso juego "Circus Charlie" tendrá una nueva entrega de manos de sus creadores originales, el juego llevará por nombre "Circus Charlie Remastered", quizás aprovechando la inercia que ha generado el éxito del remake de DuckTales.

Lo más sorprendente de todo es que el desarrollo del juego está siendo liderado ni más ni menos que por Hideo Kojima, el famoso y polémico creador de la saga Metal Gear, quien en un breve espacio de tiempo nos concedió sus impresiones acerca de este nuevo reto:

"Me siento feliz por realizar este juego tan nostálgico, es un gran reto y me da gusto ser el encargado de desarrollarlo, para mí es muy importante conservar la esencia del original; lo único que me inquieta es que no haya personajes eróticos ni provocativos en él, por lo tanto estoy trabajando en cambiar el personaje principal por una payasita con negligé o un atuendo más revelador, se incluirá una disciplina de pole dance y también el león será sustituido por una leona con melena sexy" dijo Kojima, "¿a quién no le gustan las leonas sexys?", finalizó emocionado.


"Ya no veremos al mismo protagonista"
Por otra parte hay fuertes rumores que indican que Kojima también podría estar trabajando en una nueva entrega de Contra, aprovechando las nuevas tecnologías se mostrará a los personajes con unos glúteos más generosos y redondos, ya que todos sabemos que para un súper-soldado tener un trasero firme y prominente es vital para sobrevivir a la guerra.

Anuncian "Hospital Tycoon IMSS Edition"

En información de una corresponsal muy allegada al equipo de Noti-Choro, nos enteramos que Codemasters anunció una nueva interacción de su famosa serie "Hospital Tycoon", la cual supone será algo extraordinario pues estará ambientada en clínicas y hospitales del IMSS.

En la presentación del juego hemos podido revisar las características y son bastante interesantes, ya que hay muchos modos de juego como por ejemplo el "Priority Mode", el cual consiste en que la prioridad no es la tradicional de salvar vidas, sino atender primero a aquellos pacientes que no requieran de muchos medicamentos.


"Creemos que será un juego emocionante"
En la sala de terapia intensiva vamos a enfrentarnos a casos muy complicados, donde tendremos que usar toda nuestra pericia y habilidad para diagnosticar muchos pacientes y sólo estaremos armados con una lámpara y un abatelenguas.

También hay un modo muy interesante en el que los únicos medicamentos disponibles en la farmacia del hospital son el diclofenaco y el paracetamol, de modo que todas las enfermedades y malestares tendrán que ser aliviados únicamente con dichas sustancias, esto supone un reto mayúsculo pues también habrá una severa escasez de materiales elementales de botiquín.

Por último y lo que supone el mayor reto, será lidiar con las filas enormes de familiares de pacientes y sortear a todos al momento de querer salir del hospital, ya que tendrás que esquivar a infinidad de gente dormida en el suelo y repetir el mayor número de veces la frase "por el momento no hay informes".

Hospital Tycoon IMSS Edition estará disponible en algún momento de 2014 en exclusiva para el PolyStation 2 (ver Noti-Choro #9 para más información sobre esta nueva consola).

Guitar Hero tendrá una nueva entrega, estará ambientada en la feria de Cepillín

Tal parece que Activision vuelve a las andadas y se niega a dejar morir a la famosa serie de juegos musicales "Guitar Hero", esta vez la ambientación será en la famosa feria de cepillín, donde antes de empezar a jugar tendremos que encontrar los instrumentos dispersos por todo el lugar.

Se rumora que los instrumentos serán un acordeón, una guitarra, una trompeta, una batería y un lindo piano, además de que podremos jugar con el famoso "chiquitín".

El soundtrack incluirá canciones tales como "El bosque de la china", "la gallina coco hua" y "el diablito loco", entre otros grandes hits; pensamos que el juego será un éxito rotundo.


"Imagen In-Game del juego"
"Guitar Hero Cepillin Fun Fair" estará disponible para las consolas de actual y siguiente generación en la próxima temporada decembrina.

Gobierno del DF obliga a microbuseros a entrenar con un videojuego

Como parte de un proceso de mejoramiento del transporte público, el gobierno del Distrito Federal obligará a los choferes de microbuses a pasar una prueba con carácter obligatorio en un videojuego previamente seleccionado para tal fin, el juego es el famoso "Crazy Taxi".

Agamenón Munguía, vocero del departamento de Transporte y Vialidad de la ciudad, detalla los pormenores del programa:

"Elegimos ese juego [Crazy Taxi] por ser la simulación de conducción que más se asemeja al modo de manejo de los trabajadores del volante en esta ciudad, creemos que con esto si bien seguirán conduciendo como locos, por lo menos entrenarán más sus reflejos para esquivar de mejor manera los obstáculos que se les presenten en las calles", detalló Munguía.

Filemón Cervera Mapuche, chofer de la unidad con número económico 9562 de la ruta 25 1/2, nos platica un poco acerca de la experiencia que tuvo en el simulador:

"Chale carnalito, la neta estaba bien harto difícil porque ps le faltaban varias cosas, en primera no tenía a nadie con quien irme correteando ni tampoco podía mentarle su madre a nadie", detalló Cervera. "me siento bien dececsionado", finalizó.


"Se pretende mejorar la manera de conducir de los microbuseros"
Se prevé aplicar este entrenamiento a todos los choferes durante lo que resta de 2013 y todo 2014, aunque nosotros creemos que un juego más acorde pudo hacer sido Carmaggedon.

FIFA 14 tendrá un modo de dificultad imposible.

Electronic Arts ha dejado ver un poco de lo que nos tiene preparado para la siguiente entrega de su famoso simulador de soccer, pues incuirá un nuevo modo de dificultad al que han llamado "Impossible Mode", se basa en sólo permitirnos usar a la selección mexicana de futbol.

Dicho modo consiste en limitarnos a elegir únicamente al representativo mexicano para jugar un mega torneo contra todos los equipos existentes en el juego, con la particularidad de que al perder un sólo partido tendremos que iniciarlo por completo de nueva cuenta, se rumora que al primer jugador que lo termine con éxito se le otorgará un viaje con todo pagado al mundial Brasil 2014 para acompañar al Tri... sentados junto a ellos en los palcos que ya tienen reservados para ver los juegos de Brasil, así como el derecho a pases VIP a los table dances que visitaron los jugadores mexicanos durante la Copa Confederaciones 2013.

Por otra parte, fuentes allegadas al equipo de Noti-Choro nos han informado que posiblemente harán un cambio en la portada para México, pues en lugar del famoso Javier "Chicharito" Hernández estará el emblemático Chanfle, quien ha sido el mayor orgullo en la historia del futbol nacional, aunque podría ser que se incluya al no tan famoso Chido Guan Rodríguez, quien también tiene lo suyo.


"Ya era hora de darle el lugar que se merece"
FIFA 14 será lanzado para todas las consolas existentes menos para el Wii U, así es más rápido en vez de mencionar todas en las que sí estará.

UPDATE

RUMOR: Televisa lanzará "Super Chavo Galaxy"

Después del anuncio de "El Chavo Kart" parece que Televisa no se detiene y ahora se podría presentar una nueva y novedosa propuesta basada en la famosa serie El Chavo Animado, esta vez se trataría de "Super Chavo Galaxy".

Nuestro equipo editorial intentó conseguir más información, pues no tenemos ni la más remota idea de que se puede tratar este videojuego tan original, ya que el solo título no nos dá ninguna pista sobre el argumento o la mecánica que va a incluir.


"El más reciente juego del Chavo"

Fuentes allegadas nos han mandado información filtrada acerca de más títulos basados en el famoso personaje de Chespirito, entre ellos (además de Super Chavo Galaxy) se encontrarían "Super Smash Chavo", "New Super Chavo del 8", "Chavo & Quico - Sr. Barriga's Inside Story" y "Super Princess Popis"; cabe aclarar que sólo son rumores y no hay nada confirmado, estaremos al pendiente para más información.

Por mi parte fue todo por hoy, no sin antes recordarles sintonizarnos en la próxima emisión.

Hasta la próxima.

Todas las noticias publicadas en este espacio son ficción, cualquier parecido con la realidad es un holograma.
Niupi, Niupi, Ganará!. Hurra Hurra Ra Ra Ra!
"Manténgase en un lugar fresco y seco"


¿Te gustó este Noti-Choro?
Ver siguiente edición
¡También mira las ediciones anteriores!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3815","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5675","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4119","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1455","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?3898","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?167","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?2094","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?7560","status":true}

    |

POSTS DE Kingcool

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos