Wishlist! - el proximo Need For Speed.

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5368","status":true}

Bienvenidos sean a este nuevo Blog, les hablare de lo que me gustaria ver en el nuevo NFS que anunciaron recientemente. claro, apenas trabajan en el.

Yo soy amante de los NFS, mas que nada del tuning que lo hizo tan popular. Amo los coches, claro, si me responden bien. amo la mayoria de las ciudades que se han mostrado en estas entregas. En la generacion anterior (PS3) tuve la mala suerte de solo poder contar con un NFS, Undercover. El cual es bonito, pero se siente incompleto, ademas de que hay Bugs que arruinan la experiencia de forma brutal. Entonces recorde que dijeron "escucharemos a la comunidad....". Nos dieron un NFS (2015) el cual no fue malo, pero nuevamente tuvo errores que rompieron mucho con el gameplay. Hubo cosas que a pesar de ser mas largas, no eran profundas (Tuning). Entonces hace rato jugando NFS Undercover, dije: Quiero comprarme el Chevrolet Chevelle 1970 (por John Wick). El problema era que no podria competir un coche de Tier 4, contra uno de Tier 1 (Corvette, etc.). Me valio, lo compre y pense "seguro me arrepentire". lo pinte igual que en la pelicula, lo mejore en cuanto a manejo y desempeño. Finalmente lo afine para que diera lo mejor de el.

No es mi coche, pero es un Chevelle. Asi luce en el juego.
No es mi coche, pero es un Chevelle. Asi luce en el juego.

Para mi sorpresa, me encontraba compitiendo contra varios super coches. Un viper, Corvette, Audi R8, etc. Carrazos.

En cuanto marcaron la linea de salida, nuevamente para mi sorpresa, el Chevelle tenia un arranque tremendo. En cuestion de segundos los deje atras y de hecho se veian lentos, pero no duro mucho mi ventaja, en curvas era malisimo el coche y al "tratar" de dar vuelta perdia velocidad, pero se recuperaba en rectas bastante bien.

y diran ustedes: ¿que tiene que ver con tu wishlist?

Facil.

El nuevo NFS deja atras muchos elementos que se habian integrado y los habian llevado a su cima. Yo regresaria y pondria lo siguiente:

Pusieron coches muy viejos y coches muy nuevos (2015), no hay coches intermedios y siento que son pocos. tan solo en NFS Undercover te los clasificaban en 3: Americanos, Japoneses y Europeos, eran bastantes. en NFS Carbon se les conocia como Tuning, Muscle, Exotics. Teniamos gran variedad de coches, tanto viejos, como nuevos. Desde el Challenger de 1970 y el de aquella epoca que era el mas reciente, y nuevos de la epoca como el Mustang GT, entre muchos mas. En estas 2 entregas estaba presente el Autosculpt, la cual era una herramienta que solamente te dejaba hacer cambios moviendote con una barrita de adelante hacia atras y a pesar de que no daba muchas veces un cambio fuerte en la apariencia, podias hacerlo lucir distinto. si esto no era lo tuyo, ahi tienes los kits de carrocerias.

Change has come....
Change has come....
es... KIT!
es... KIT!

En NFS Underground teniamos las luces Neon, en U2, incluso en el cofre del coche. podiamos cambiar cosas como los faros o calaveras, los espejos. cosas tan ridiculas como esas, que a pesar de eso, le dieron ese toque a NFS en aquella epoca. cosas mas ridiculas como pantallas, sonido y el que los coches brinquen... no se ustedes pero a mi no me gustaria verlo de nuevo, ni los spinners.

perroun don don....
perroun don don....
daddy yankee en la sala....
daddy yankee en la sala....

El poder desmadrar patrullas y hacer caos en la ciudad, ser un forajido, el mas buscado fue lo que nos trajo Most Wanted. el cual tomo parte de NFS Hot Pursuit (patrullas y carreras) y lo fusiono con NFSU (Tuning y Free Roam) ademas de que, aqui era de dia todo el tiempo. Aqui vimos los retos de la Blaklist en donde corriamos contra reloj, costo al estado, etc. Ademas de que las carreras tenian dificultad despues de varios oponentes de la Blacklist, aun asi tuvieras el coche mas reciente de la lista de desbloqueables y tuneado totalmente, sumando el hecho de que ahora duraban mas las carreras. Tambien vimos el Heat Zone, mientras mas alto.. mas y mejores policias.

el legendario M3 GTR
el legendario M3 GTR

en NFS Pro Street vimos la calle Pro, algo que sinceramente creo que no va, pero que creo seria rescatable el tuning de coches para que tengas mejor aerodinamica y demas cosas interesantes. De igual manera corrimos de forma legal en NFS Shift y Shift 2, algo que me agrado de estas 2 entregas era la vista de Cockpit, o de la cabina del conductor. "remasterizaciones" y juegos hechos pelicula, como el caso de The Run... y no los pondre, porque ese no es nuestro NFS. o al menos no el que queremos.

en NFS Undercover, regresamos a la calle y las persecuciones, regresa tambien el Autosculpt. Esta vez nos traen un Engine llamado "Heroic Driving" el cual es un modo de manejo en el cual acumulas puntos y mejoras un poco el coche en cuanto a su desempeño, pero... le falto bastante, no siempre puedes conducir sin chocar, y si chocas te quitan muchos puntos, incluso dejandote en ceros. Vimos algo que estaba tambien en Carbon y que ahora esta de vuelta, el afinar o modificar las especificaciones de las partes del coche. esta vez lo simplificaron e hicieron una opcion llamada "Afinar" en donde tenias las llantas, suspension, motor, tren de no se que.... etc. y lo hicieron facil, mueve la barrita a lo que quieras que tenga tu coche, como agarre o derrape. Aunque le falto mucha ilustracion o ejemplos para saber con que tratabamos. Este NFS, perdio algo importante... todo. bueno, para empezar la calle se podia decir que era desierta, no habia ningun icono como en entregas anteriores de Free Roam. automaticamente te lanzaba una opcion para correr, pero oye... dejame cambiar o ver que mas tengo. ademas de los constantes crasheos y cosas que lo arruinaron

en NFS (2015) vimos errores que para muchos fueron fatales. El principal: Siempre Online. Ahora se estan presentando problemas de caidas de FPS, todo por el lag de internet. las piezas no tienen autosculpt. no hay neon, solo para algunos coches y es realmente limitado. solo hay noche. Aqui descubri una trampa de ellos.... ¿quieren saber como lograron esa calidad grafica? facil, se centraron en la ciudad, en lo que recorres y tienes cercano. hay un mod en donde es de dia, las texturas de los cerros o montes es horrible, practicamente no existen, al hacerlo de noche simplemente pusieron formas que hicieran la sombra o al forma del monte, ignoraron lo que no estaba en carretera y de esta forma lo consiguieron. Ademas de que se presenta una cinematica la cual parece es la peor actuada en los NFS. En juegos anteriores esto ya existia desde Most Wanted, pero al menos creias que incluso eran los actores hechos por una computadora. Algo que se fue, pero regreso casi sin su personalidad, es el DRAG. Alomejor muchos se acuerden por NFSU, el coche se acomodaba en el carril solo, y esto daba problemas cuando eran coches rapidos, porque simplemente no encajaban o derrepente te salian los coches o tu te salias de la calle.

Criterion, hazme el favor..... Mete todo lo bueno anterior. toma tu NFS (2015) quitale el que te interrumpan mientras corres, el Online siempre. Pon dia y noche y conserva los estados del tiempo..... traenos mas variedad en ciudad. Si pones cinematicas que sean mejor actuadas.... finalmente, fusiona esto y nos daras un juego perfecto. En cuanto al Soundtrack, no me preocupa, siempre NFS queda bien en eso.... y lamentablemente a veces parece que solo en eso.

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