bueno primero que nada quiero decirles que hago esto porque el otro día queria hacer una nueva partida en Mass Effect 2 con un personage importado, el problema es que tengo tantos personages echos en el Mass Effect 1 y lo he pasado muchas vecez tantas que ya no se ni que decisiones tome en cada uno y que camino elegi y despues me di cuenta de que puesdes matar a un miembro de tu peloton y nunca lo habia echo así que decidi crear un nuevo perfil sin juego en linea (por el momento) donde jugue (ya que ya me lo pase) el Mass Effect 1 como renegado y despues importarlo al 2 y seguir con el camino de la rebeldia y así seguirle en el 3cer juego que espero con muchas ancias.
bueno queria saber que clase de personage tienen en el mass effect, ya saben, el camino que eligieron, que clase es ya sea vanguardia (el mio), soldado, centinela o el que tengan y si tienen un diseño de personage predeterminado o echo por ustedes y si tienen a un hombre o mujer y si quieren decir detalles sobre sus decisiones tomadas en los juegos, por eso la parte de spoiler ya que quiero comentar cobre eso