Foros

+ CREA TU TEMA

Cuando los universos colisionan #1: Flood vs Lambent

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

16

¡Hola comunidad de LevelUp!
Hola comunidad, espero se la estén pasando bien. Hoy quiero abrir un tema que traía en mente desde hace un tiempo. Una clase de sección "versus" donde se enfrenten personajes, razas, héroes, enemigos, etc. de diversos universos provenientes de los bastos universos de los videojuegos.

El día de hoy les propongo un duelo a modo de ejemplo.

CONTENDIENTES

The Flood [Universo de Halo]

VS

The Lambent[i][Universo de Gears of war]

ZONA DE COMBATE
La tierra [Universo de The order 1886]

ESPECIFICACIONES

The Flood

Flood en la novela grafica de Halo
Flood en la novela grafica de Halo

Son organismos parasitarios. Sobreviven al consumir formas de vida conscientes con biomasa suficiente. Los controlan los Gravemind, un clase de "mente colectiva" que se crea a base de otros seres absorbidos y la cual se vuelve mas inteligente mientras absorba mas formas de vida. Los flood no hacen distinción entre cuerpos vivos o muertos, simplemente consumen toda la masa orgánica que puedan.

Una vez que los flood han infectado el lugar o ecosistema donde se establecen lo convierten en territorio sumamente peligroso, tanto por las formas de vida hostiles que lo habitan como por las esporas contagiosas que abundan en el aire.

Las zonas flood son mortales
Las zonas flood son mortales

Comportamiento y expansion.
Los flood son sumamente infecciosos y esto lo logra debido a sus esporas. Una vez conquistado un territorio lo "terraforman" de tal manera que todo lo que entre en contacto directo con el, se infecte. Los flood consumen cualquier cuerpo, tanto vivo como muerto. Las heridas causadas por flood también son motivo de infección. Los flood son pacientes y avanzan paulatinamente por el entorno, pero cuando deciden atacar lo hacen de manera violenta y emplean la mayoría de unidades disponibles. Los flood también "aprenden" a usar la tecnología disponible, tanto armas como vehículos.

Las Gravemind
Es una etapa mayor en el ciclo de vida de los flood. Cuando alcanza un nivel de masa crítico, desarrolla una inteligencia central conocida como un Gravemind. Es la personalidad del flood, y en él está la memoria genética de miles de especies conquistadas, haciéndolo omnisciente, o un "sabelotodo".Tiene control total sobre otras formas del flood y puede hablar a través de las formas infectadas. Produce millones de esporas. Al ser la "mente colmena" esta se encuentra en un lugar sumamente defendido y de dificil acceso.

Las Gravemind son inmensas y pueden defenderse.
Las Gravemind son inmensas y pueden defenderse.

Los Flood viven por etapas:

Etapa Silvestre.
Carecen de la habilidad de crear formas de vida, como formas puras por si solos, por lo cual dependen de otras formas de vida. En esta etapa los flood se centran en construir un Gravemind, una vez hecho esto, mandan información al Gravemind de lo hacen y la esta puede tomar el control de ellos.

Las esporas flood atacan en hordas inmensas, entrar en contacto con una significa la muerte.
Las esporas flood atacan en hordas inmensas, entrar en contacto con una significa la muerte.

Etapa Coordinada.
Una vez controlados por la Gravemind, los flood actúan de manera mas inteligente y estratégica, adquieren la habilidad de infección y representan una amenaza alta. Conforme infectan formas de vida desarrollan nuevas formas de combate flood. La perdida de la Gravemind regresa a los flood a la etapa Silvestre.

Las formas de combate flood pueden variar, pero todas comparten los mismos rasgos: rapidas, fuertes y sumamente letales.
Las formas de combate flood pueden variar, pero todas comparten los mismos rasgos: rapidas, fuertes y sumamente letales.

Los Lambent

Son una subespecie de Sera creada a partir del contacto continuo de un ser vivo con la Imulsión. Una criatura Lambent se crea cuando algún ser vivo tiene contacto prolongado con el líquido amarillo y viscoso de Sera (que también puede estar convertido en vapor) conocido como Imulsión.

El parásito Lambent infecta la raíz orgánica de otros organismos y cambia poco a poco el aspecto y comportamiento de estos, eliminando la piel de los mismos dejando el músculo por fuera y cambiándolo a un tono oscuro y amarillento, además de volverlos salvajes.

Comportamiento y expansion.
Los Lambent son criaturas sumamente fuertes y agresivas. Los Lambent no están aliados a ningún bando, sino que son uno solo. Debido a su peligrosidad y rápida propagación pueden infectar amplias zonas si no se les detiene. Se expanden por medio de los tallos Lambent. Puede mutar cualquier parte de su cuerpo, adquiriendo forma de tentáculo el cual rocía imulsion ardiente o puede golpear con una fuerza mortal. Los lambent caídos producen "polipos" pequeños organismos que brotan del cuerpo muerto, estos pueden atacar al enemigo, tambien pueden explotar afectando un cierto radio de alcance.

Los lambent no solo cuentan con una fuerza bruta increible, tambien tienes nociones basicas de la estrategia
Los lambent no solo cuentan con una fuerza bruta increible, tambien tienes nociones basicas de la estrategia

Los lambent se expanden por medio de la Imulsion y su flujo por el planeta.

Los tallos Lambent
Son enormes tentáculos similares a las plantas que pueden formar pólipos y atacan embistiendo a sus enemigos. Se expanden por todos los lugares que cuenten con la presencia de Imulsion subterranea. Estos sirven como "puertas a la superficie" pues permiten la salida de tropas Lambent a la superficie, desde polipos hasta bestias infectadas mas grandes.

Los tallos botan tanto en la tierra como en el mar
Los tallos botan tanto en la tierra como en el mar

El campo de batalla

La batalla sera en pleno auge victoriano
La batalla sera en pleno auge victoriano

El campo de batalla sera el la tierra, mas específicamente la tierra del universo "The order 1886" con una época victoriana en pleno auge. La Imulsion ha sido descubierta hace poco, por lo tanto aun no se conocen sus efectos secundarios. La imulsion es utilizada como el principal combustible de la sociedad ya que resulta fácil de extraer del subsuelo y la energia creada a base de ella es superior a cualquier otra.

Mientras tanto el flood ha llegado hace poco a la tierra por medio de un meteorito que contenia esporas dentro, ha caido en una zona silvestre y se encuentra en una etapa salvaje por el momento, con una Gravemind en construcción en el interior de una montaña alejada.

¿Quien ganara el combate cuando estos 2 parásitos alcancen su auge infeccioso?


¿Les ha gustado esta clase de post?¿Quisieran ver otro en un futuro?

¿Quien gana?

Los flood

Los Lambent

Extinción mutua (empate)

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5360","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2609","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8952","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?349","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8866","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9421","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5236","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?361","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5303","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4368","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?425","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3894","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?926","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4485","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5422","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1387","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1145","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4199","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios