Foros

+ CREA TU TEMA

El lado Oscuro de la genialidad

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39341\/39341_64x64.jpg","nickname":"Dreamcastro","user_name":"dreamcastro perez","user_link":"\/usuario\/Dreamcastro","posts":445,"theme":"default","cover":false,"status":true}

12

Atravez del tiempo hemos conocido personas en verdad geniales,que nos han regalado sus obras y/o hemos beneficiados de sus inventos.

Pero al igual que cualquier pesrsona comun tambén tenian su lado oscuro.el cuál ha sido poco conocido para precisamente no manchar su imagen.

Quizás ya conocias varios de ellos o tal vez no,de cualquier manera he aqui algunos de los tantos que hay o hubo.

Bobby Fischer

El mejor ajedrecista de todos los tiempos tenía una mente brillante, pero en el departamento de bondad era bastante deficiente. Bobby Fisher se hizo famoso por aplastar a sus rivales en el ajedrez, demostrando una sorprendente capacidad lógica y una destreza mental única, pero también alabó hechos tan deplorables como el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, además de ser un declarado antisemita. Una persona llena de odio.

Aristóteles

El hombre en que se basan las teorías de muchas ciencias fue más que generoso al entregar tantos conocimientos y un increíble legado a la historia, pero también tenía un lado oscuro. Aristóteles era un misógino, nombre que se le da a las personas que odian a las mujeres. Según él, la mujer existía para ser una sirviente del hombre, a quienes se les debía dar menos comida y a quienes describió como una versión humana incompleta. Mucha filosofía, matemáticas y conocimiento, pero en el mundo de hoy, Aristóteles sería considerado un gran imbécil.

Isaac Newton

El padre de la Ley de gravitación universal se atribuyó a si mismo lo que no le pertenecía, lo que a ojos de cualquiera lo convierte en un desgraciado. Si bien Newton desarrolló la matemática detrás de la fuerza de gravedad, el autor de la idea era Robert Hooke. ¿Quién? Exacto, nadie sabe sobre su vida, ya que Newton se dedicó a arruinarla y hundirlo. No solo le negó el crédito que le pertenecía, sino que lo insultaba con frecuencia en sus escritos. Era tanto su odio contra Hooke que, tras la muerte de éste destruyó el único retrato que se tenía de su peor enemigo.

John Lennon

Nos invitó a imaginarnos un mundo en que viviríamos en paz y llenos de felicitad, pero John Lennon no era exactamente un santo, sobre todo en sus relaciones amorosas. Lennon acostumbraba golpear a las mujeres y no solo las agredía brutalmente, sino que se jactaba de ello, tal como muestra una entrevista que le hizo la revista Playboy. Gracias a su fama, su carácter violento no aparece en la historia.

Thomas Edison

Bien, quizá este no sea el que más sorprenda, pero ha sido tan reverenciado durante tanto tiempo, que siempre vale la pena recordar su carácter ruin y malintencionado. Famoso por sus inventos, Thomas Edison era un hombre muy respetado, pero eso no significaba que él respetara el trabajo de otros, ya que simplemente se los robaba y los presentaba como suyos. Una de sus principales víctimas fue Nikola Tesla. Edison no solo era un ladrón intelectual, sino que también era un tipo muy cruel con los animales, al punto tal que llegó a matar varios cachorros de perro para probar el poder de sus inventos e incluso electrocutar un elefante para darle mala reputación a Tesla. Hoy en día sería perseguido por PETA.ademas tenia una nomina de mas de 70 inventores trabajando para el muy mal pagados y de los cuales se les debe casi todos sus inventos.

James Cameron

Si, el más desubicado en el listado (no es comparable a ningún otro), pero por ser contemporáneo, valió la pena incluirlo. El afamado director de dice, con películas como Titanic, Terminator y Avatar, entre otras, en su historial, parece transformar en oro toda producción cinematográfica que cae en sus manos, pero su gran talento está acompañado por un ego aún mucho más grande. James Cameron no tiene censura en ver al resto con inferioridad. Famosa es su frase “Cualquiera puede ser un buen padre o esposo, pero sólo cinco personas en el mundo puedes hacer lo que yo hago y prefiero eso.” Ahora entiendo por qué se divorció cuatro veces.

Robert Baden-powell.

El fundador de los boy scouts tenía pavor a los gérmenes y a las infecciones, al grado de que se bañaba varias veces al día. Anticlerical y antisemita, aseguró que mi lucha, de Adolfo Hitler, "una obra maravillosa".

Chris Benoit.

En el fin de semana más cercano al 25 de junio, asesinó a su esposa y a su hijo de 7 años (que padecía retraso mental) antes de suicidarse. Su arranque súbito de violencia se explica por el prolongado consumo de esteroides anabólicos.

Alejandro Magno

Muy aficionado al vino, era extremadamente supersticioso. Hacía asesinar a sus enemigos y, por mero capricho, ordenó destruir la ciudad de Persepólis.también era un homosexual el cuál tuvo varias relaciones a la fuerza con los capitanes de su ejercito.

Viriginia Woolf

A pesar de mantener una relación estable con su esposo Leonard Woolf, sostuvo relaciones lésbicas con su hermana Vanessa y con Vita Sackville West, una mujer casada.

Elvis Presley

La figura más venerada por la juventud estadounidense en el siglo XX, murió joven por su aficción a las drogas. En los últimos años de su vida fue un comedor compulsivo, no podía recordar la letra de las canciones,y tambien racista,decia que preferira besar a una negra que una mexicana,como dato curioso,el era rubio pero se teñia el pelo de negro.

Boris Yeltsin

La aficción al alcohol fue una constante en la vida de este presidente de Rusia que acabó con el régimen comunista de la Unión Soviética. En varios actos públicos se presentó borracho y protagonizó momentos patéticos y gracioso,arrojó a una mujer al agua, provocó un ataque de risa al presidente William Clinton y se puso a bailar en un acto público.

Pete Rose

Considerado uno de los máximos bateadores en la historia de las grandes ligas, realizó 4,256 hits y participó en 3,562 juegos. En 1989 se supo, que estaba involucrado en apuestas que perjudicaban los resultados de sus equipos.La investigación se suspendió a cambio de su alejamiento del béisbol y fue expulsado del salón de la fama.

Marco Antonio Campos (viruta)

La pareja comica de Capulina,la cuál representaba la pareja seria y cuerda, irónicamente era un abaro o tacaño,gano muchisimo dinero con sus peliculas al lado de Capulina pero todo se lo gastaba en articulos caros como joyas y pinturas las cuales mantenia celosamente guardado en alguna parte de su pobre casa sin que nadie supiera donde estaban.como dato curioso,cuando sabia que iba a morir dijo,que cualquiera podria venir a mi funeral,menos Capulina.

Como podran ver estos solo algunos de muchisimos personajes que tenemos nuestro lado oscuro.....cuál es el tuyo?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7788","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1896","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?676","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9603","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1267","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5711","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1851","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4570","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6419","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3670","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1869","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5066","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3091","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4896","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8852","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7113","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3869","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5712","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios