Foros

+ CREA TU TEMA

Non-"Elite" Community News: 24ta edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?6876","status":true}

55

Hola a todos, bienvenidos a Elite Community News…

Ah no, creo que me equivoque…

Bienvenidos a Monday Night #COMMUNITYNEWS, el ORIGINAL, ese espacio donde se repasa lo más relevante de la comunidad más feliz del universo…

LA DE LEVELUP CLARO!!!

Como todos sabrán, en la semana tuvimos un pequeño problemita en relación a este espacio, pero en un momento entraremos en detalles, por lo mientras comenzamos con esto:

COMIENZA MR. LEVELUP 2015

Comenzamos con noticias agradables y es un honor informarles que la contienda por el titulo de Mr. LevelUp de este año, ha comenzado.

El buen y conocido Ganondorf_King fue el que armó el torneo de manera definitiva, 29 usuarios pelearan por ese preciado titulo y habrá un total de 25 encuentros para definir al ganador. Estos encuentros quedaron de la siguiente manera:

-Match 1 (14-15 Nov): ASJUA vs HuskyMex
-Match 2 (16-17 Nov): Mikefrommars Vs Globoxone
-Match 3 (18-19 Nov): Big Fabian vs F15016
-Match 4 (20-21 Nov): Ganondorf vs Gatomon_mon
-Match 5 (22-23 Nov): Maleficent vs Mati_abc
-Match 6 (24-25 Nov): Stro vs Al3ro
-Match 7 (26-27Nov): Vaultboy vs InFAME
-Match 8 (28-29 Nov): Alanmode Vs Crespus
-Match 9 (30 Nov – 01 Dic): Tatosdady vs Leo Silva Vidal
-Match 10 (02-03 Dic): Dan Hibiki vs Little max
-Match 11 (04-05 Dic): JOSEMAZINGER vs Diegolod
-Match 12 (06-07 Dic): Luke Fon Fabre vs Asquil
-Match 13 (08-09 Dic): Pinchi Batman vs Bateman

-ESPECIAL Match 14 (10-11 Dic): Mamarang vs Pokoo vs Belmont

Después de estos encuentros, el 12 de Diciembre se empezara la segunda fase de las eliminatorias, pero honestamente no le entendí, si Ganondorf puede decirme como va a estar esta fase, se lo agradeceré.

Estén al pendiente de Community News, le daremos cobertura total al evento y que gané el más carita de la comunidad.

Para dar la bienvenida, Ganondorf hizo este video, disfrútenlo:

LA POLEMICA DE LA SEMANA: LA APARICIÓN DEL “ELITE” COMMUNITY NEWS

Muy bien, vamos a cosas… “serias”???.

Bueno, en la semana, esta edición semanal sufrió un caso severo de piratería, debido a que Haru lanzó su “Elite” Community News, espacio dedicado a los Sonyers, desatando un gran odio por parte de los seguidores de esta sección, pero a su vez, los haters de esta sección haciendo elogios a la suya.

Mi multicuenta, DanHibiki, se dedico a hacer un post detallando este peculiar escándalo, poniendo las diferencias que tiene tanto en comentarios y popularidad, este es el resultado:

Gran diferencia no???

Lo que también llamó la atención, fue mi reacción al ver que tan bajo cayó alguien que es hater de la sección y lo admito, si me sacó un montón de canas verdes, pero lo tome con más tranquilidad al darme cuenta de esto:

Ahí tienen la prueba, no me tengo que preocupar por lo que diga un hater, por 23 (contando esta que podrían ser 24) ediciones que han sido de su agrado, esta sección seguirá hasta que ustedes se harten y cuando pase eso, dejaré de hacer esto y me iré tranquilamente de Level (Ja, no es cierto), mejor dicho seguiré con mi vida.

Para aquellos que no saben cómo estuvo el asunto, vayan aquí: http://www.levelup.com/foros/347824/Level-Up-Ventaneando-Mysterion-vs-Haru_Ono

Así que, mejor dejemos esto en el pasado y sigamos con este Community News.

Por cierto, agradezco a aquellas personas que defendieron este post, mis multicuentas!!!

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Seguimos con los pensamientos de la comunidad y en esta edición hay bastantes, así que vamos a ellos.

Empezamos con orlando90, donde nos comparte su tema sobre la felicidad de los usuarios del Xbox One, detallando todos los beneficios que reciben a cambio de invertirle a su consola, como los Games with Gold, la retrocompatibilidad y todos los bundles que ha sacado para hacer de nuestra experiencia Xbox más divertida.

Es un muy buen tema, para olvidarse un poco de esta guerra de consolas.
Por último, debo decir que este fue el tema más popular de la semana. Así que gracias por tu tema orlando90
http://www.levelup.com/foros/347543/Usuarios-de-Xbox-One-Los-mas-felices

Seguimos con los pensamientos y es el turno de desmond_logan, donde nos habla del problema que tuvo una reseña hecha por distroyer, destructoid, como se llame esa página, sobre el juego de Fallout 4, dándole una calificación regular y que contradice a muchos otros sitios de juegos.

También nos comparte su pensamiento sobre no dejarse llevar por las calificaciones que la dan a un juego, sino darle la importancia a la diversión que podemos sacar del mismo.

Gracias a desmond_logan por su tema: http://www.levelup.com/foros/347274/destructoid-lo-vuelve-a-hacer-el-problema-de-los-sistemas-de-calificiacion-actuales

Seguimos con el tema de TheJoeCool, donde nos comparte su lista de antiguos juegos para el arcade. Comienza con una anécdota de cómo a principios de milenio recibió de regalo una PC y se topo con una vasta librería de juegos y después nos comparte su lista donde figuran juegos como Strider, Willow, Aladdin y nos deja un bonus, que resulta ser un juego “comprometedor” (+18).

Es un buen tema, buenísimo para recordar aquellos buenos tiempos del arcade, por cierto dice que es la primera parte, así que esperamos seguir viendo más de esos juegazos por parte de TheJoeCool.
http://www.levelup.com/foros/347612/Videojuegos-Antiguos-Imperdibles-PARTE-1-con-bonus-18

Doctor_Mario es el siguiente en estos pensamientos y en este abre su serie de posts a los que llama OPERACIÓN, básicamente van a ser análisis hechos por él, sobre juegos ya sea de esta generación o de pasada generación.

En este primer post él le hace un análisis a Rocket League, básicamente es un review del juego, donde cuenta la historia del desarrollo y le hace análisis a gráficos, audio, sistema de juego y jugabilidad, para al final ponerle una calificación de acuerdo a lo que él vio.

Es un muy análisis de parte de Doctor_Mario y lo pueden ver aquí: http://www.levelup.com/foros/347803/OPERACION-Rocket-League

Ya por ultimo tenemos los temas de Luke_fon_Fabre sobre sus top 10 de juegos de Nintendo y Playstation.

En ambos figuran varios juegos que seguro ustedes y yo disfrutamos mucho y también algunas menciones honorificas.

Así que, si quieren ver los tops de Luke_fon_Fabre, aquí están y debatan si están de acuerdo con esos tops:
http://www.levelup.com/foros/347815/Top-10-Juegos-de-Nintendo
http://www.levelup.com/foros/347944/Top-10-juegos-Playstation

ÚLTIMA PARTE: CLASIFICADOS

-karonte84, dice que Black Ops III es una mier… en next gen y old gen: http://www.levelup.com/foros/347941/Dios-mio-Black-ops-III-es-una-mier-en-old-gen-y-tambien-en-esta

-BUDU, nos comparte el corto de Dragon Ball Z: The Fall of Men (con información de The Qore: http://www.levelup.com/foros/347695/The-fall-of-men-tienen-que-verlo

-TerraForce, dice que compartamos aquellos juegos de pelea olvidados: http://www.levelup.com/foros/347138/Juegos-de-PELEA-OLVIDADOS-que-no-sean-King-of-Fighters-Street-Fighter-etc

-kinghugo, convoca a que compartamos niveles de Mario Maker, otra vez: http://www.levelup.com/foros/347593/Comparte-tus-niveles-de-Super-Mario-Maker-2

-Mike_Bernelly, cuenta como Sony le cambio la vida: http://www.levelup.com/foros/347961/Como-Sony-me-cambio-la-vida

-Albero, nos demuestra porque es parte de la Elite PS: http://www.levelup.com/foros/348088/Soy-parte-de-la-ELITE-PS-y-te-lo-muestro

-Haggar, nos pregunta cuales son los peores juegos que hemos jugado: http://www.levelup.com/foros/347462/LOS-PEORES-JUEGOS-QUE-JUGASTE

-TheJoeCool (otra vez), nos dice que las reviews de IGN son falsas: http://www.levelup.com/foros/347908/IGN-Reviews-son-falsas

Antes de irnos, esta semana no habrá amigochos, en cambio, esta edición es para aquellos que respaldan este post semanal y lo leen con mucho interés, no importa cuantos comentarios tengan o cual relevante sea, el caso es que les guste y no lo hago de manera forzada.

Si usted es de aquellos que les gusta el post, usted es el amigocho de la semana…

Oh qué diablos…

Ahí les van los amigochos de la semana:

(Inserte su tonada “I just call to say i love you)

-Iracheka
-hollow576
-Fliper170
-peyotiux
-Paul_Portland
-Phyromon
-Saggita
-Gokunega12
-Atiendo_Boludos
-Leo

Antes de irnos vamos con los pensamientos finales por parte de Ganondorf_King:

En que juego saldra este personaje?
En que juego saldra este personaje?

Y de Valedor Narcia en conjunto con un servidor:

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y ríe de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7566","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9919","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?294","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2303","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4841","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9180","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8359","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5496","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2638","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1106","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7872","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7303","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2743","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8541","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7893","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3618","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4408","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4602","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios