Foros

+ CREA TU TEMA

Para ti, ¿Cual es la mejor saga de JoJo's Bizarre Adventure?

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39985\/39985_64x64.jpg","nickname":"DrTezla","user_name":"Alejandro Tezla","user_link":"\/usuario\/DrTezla","posts":1100,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/372318_349x86.jpg?1079","status":true}

1

Bueno, ya empezó el 2017 y decidí hacer otro tema de este tipo de saga que estoy haciendo (tampoco es que quiera hacer muchos temas de este tipo), pero ahora metiéndome al manga/anime, hoy hablare sobre las Sagas de JoJo's Bizarre Adventure, antes de empezar el tema quiero decir que si no has visto/leido el anime/manga o apenas vas en una de las primeras temporadas, te recomiendo no seguir con este tema, porque aquí hablare hasta la saga JoJolion (Saga que esta actualmente) y dire algunos Spoilers sobre todas las sagas anteriores a esa, como saben algunos ya conociendo este tipo de tema, primero diré el nombre de saga y que aporto para la historia.

Phantom Blood

Es la primera saga del manga/anime. Se extiende por los primeros cinco volúmenes del manga con un total de 44 capítulos; mientras que en el anime estrenado el año 2012 abarca los primeros nueve episodios. La Trama es la siguiente: En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y cuando decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar el mundo. En esta saga se introduce por primera vez El Hamon y Las Mascaras de Piedra.

Battle Tendency

Segunda saga del manga/anime, que abarca los volúmenes 5 al 12. En el anime comprende los capítulos 10 al 26. La trama es la siguiente: En la Nueva York de 1938, Joseph Joestar, nieto de Jonathan, descubre que Speedwagon ha desaparecido durante las investigaciones de unas extrañas ruinas que descubrió en México y decide ir a buscarle. Esto lleva a la resurrección de uno de los "Hombres del Pilar", una criatura ancestral que resulta ser el creador de las máscaras de piedra. Más tarde, tres "Hombres del Pilar" más poderosos aun resucitan en Roma y comienzan una búsqueda de la Piedra Roja de Aja, un poderoso artefacto que puede otorgar la inmortalidad, así como inmunidad a la luz solar a un vampiro. Ellos envenenan a Joseph en su primer encuentro y es forzado a someterse a un infernal entrenamiento bajo la supervisión de Lisa Lisa, una maestra del Hamon, junto al nieto de Will A. Zeppeli, Caesar Anthonio Zeppeli, para tener una revancha y poder conseguir el antídoto que le salvaría la vida, así como detener sus planes. En esta saga se introduce Los Hombres del Pilar y La Piedra Roja de Aja.

Stardust Crusaders

Tercera saga del manga/anime y seguramente la más popular de todas, que abarca los volúmenes 12 al 28. Tiene su propia adaptación en forma de 13 OVA's y otra adaptación al anime compuesta de dos temporadas de 24 episodios cada una, siendo esta última más fiel al manga. La trama es la siguiente: En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand como reacción a que Dio resucitara usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar; como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma ya que es demasiado débil para tolerar el despertar de su Stand. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo, ya que para curar a la madre de Jotaro deben dormir su stand cosa que solo sucederá cuando Dio sea derrotado, es así como acaban viajando por todo el mundo y luchando durante el camino contra otros usuarios de Stand enviados por Dio. En esta saga se introduce Los Stands.

Diamond Is Unbreakable

Cuarta saga del manga/anime, que abarca los volúmenes 29 al 47 y mientras que en su adaptación a anime tiene una temporada con 39 episodios. La trama es la siguiente: En 1999, en la ciudad ficticia de Morioh, Josuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph, es preguntado por Jotaro para resolver un caso de un asesino en serie que ronda por la ciudad, que resulta ser un usuario de Stand creado a partir de una flecha utilizada por dos hermanos que están creando usuarios de Stand para sacar a su padre, maldecido por Dio, de su miseria. Josuke y sus amigos Koichi Hirose, Okuyasu Nijimura y el famoso mangaka Rohan Kishibe, así como Jotaro y Joseph, luchan juntos para detener al asesino en serie Yoshikage Kira. En esta saga se introduce La Flecha.

Vento Aureo

Quinta saga del manga, que abarca los volúmenes 47 al 63 (esperándose su confirmación para el anime). La trama es la siguiente: En Italia, en 2001, Giorno Giovanna, el hijo engendrado por Dio usando el cuerpo de Jonathan, quiere convertirse en un "Gang Star", un capo de la mafia benevolente que dona sus riquezas a los pobres. Es por ello que se une a la mafia Passione. A su grupo de usuarios de Stand, formado por Bruno Bucciarati, el ex-policía Leone Abbacchio, Guido Mista, Narancia Ghirga y Pannacotta Fugo, se les encomienda una misión: proteger a Trish Una, hija del capo de Passione, de otros usuarios de Stand de la familia que quieren conocer la verdadera identidad del don, Diávolo.

Stone Ocean

Sexta saga del manga, que abarca los volúmenes 64 al 80. La trama es la siguiente: En 2011, cerca de Port St. Lucie, Florida, la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, es acusada de asesinato y enviada a la prisión únicamente porque uno de los discípulos de Dio desea matarla. Jotaro desata el propio Stand de Jolyne para que pueda defenderse antes de que casi sea asesinado. Jolyne hace equipo con otros presos y usuarios de Stand como Hermes Costello, Weather Report, Narciso Anasui y Foo Figthers, así como el joven Emporio Alnino para salvar a Jotaro y detener a uno de los discípulos de Dio, Enrico Pucci, de recrear el mundo a imagen de su maestro.

Steel Ball Run

Séptima saga del manga, que abarca los volúmenes 81 al 104. La trama es la siguiente: En una línea alternativa, a finales del siglo XIX, Gyro Zeppeli viaja a Estados Unidos para participar en una carrera de caballos conocida como Steel Ball Run. Su habilidad a la hora de usar unas bolas de acero, conocida como Rotación, atrae la atención de un ex-jinete y parapléjico llamado Johnny Joestar, especialmente después de que una de las bolas de acero le devuelvan brevemente su capacidad para caminar. Johnny viaja con Gyro durante la carrera hasta que las cosas se complican al revelarse que la carrera únicamente es una tapadera creada por el Presidente de los Estados Unidos, Funny Valentine, para reunir las partes del cuerpo del cadáver de un Santo que otorga poderes Stand y la dominación del mundo. Es por ello que Johnny y Gyro tratarán de detener al Presidente y a sus asesinos, incluido el competidor Diego "Dio" Brando. En esta saga se introducen La Rotación (Es la contraparte del Hamon), Las Palmas del Diablo (Es la contraparte de la Flecha) y Piezas del Cadáver.

JoJolion

Octava parte y que se encuentra actualmente en publicación, empezó en el volumen 105. La trama es la siguiente: Ambientada en 2012, la ciudad de Morioh fue devastada por el terremoto y tsunami de Tohoku en 2011 y misteriosas estructuras llamadas Muros de Ojos han aparecido alrededor de la ciudad, destrozando todo a su paso y aparentemente estando relacionadas con los poderes Stand. Un joven con amnesia es encontrado por una estudiante llamada Yasuho Hirose, quién ayuda al chico a descubrir su identidad, la cual creen que se trata de la de un doctor llamado Yoshikage Kira hasta que alguien demuestra que están equivocados al encontrar el cadáver del nombre. Llamado ahora Josuke, es adoptado por la familia Higashikata, quienes parecen saber más acerca de Josuke y de otros misterios de la ciudad de lo que aparentan. Hasta ahora en esta saga se ha introducido Los Muros de Ojos y El Árbol Rokakaka.

Para mi la mejor saga es: Phantom Blood, porque tiene unos ciertos toques a Drácula (aparte de que sirvió de inspiración para el creador) y ser el inicio de todo.

Para ti, ¿Cual es la mejor saga de JoJo's Bizarre Adventure?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8818","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3408","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2325","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7394","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3090","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8048","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?858","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1479","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6709","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9964","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9891","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4299","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9330","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3660","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8892","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4982","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6816","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2757","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios