Acabo de ver Toy Story 4 y fue aceptable (aunque es la peor de la tetralogía para mí) y se me vino a la mente un juego en particular que fue estrenado en el año de 1999 y fue desarrollado por Traveller's Tales, hablo de Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue! para PS1,PC,N64 y Dreamcast.

En específico la versión que disfrute fue la versión de PS1, en la cual controlábamos a Buzz Lightyear en la misión de rescatar a Woody en los diferentes escenarios que se mostraron en la película animada, el género del juego es de plataformas y de las diferentes actividades que podemos hacer están desde recolectar emblemas de Pizza Planet hasta derrotar a diversos jefes de área que resguardan sus zonas respectivas.
La duración promedio del juego es aceptable.
El juego es de una calidad aceptable, desde el aspecto grafico hasta el sonoro, además de que es lo más fiel posible a la película, además de que las misiones que constituyen el juego son muy entretenidas y desafiantes, indudablemente es un juego de la infancia del cual tengo gratos recuerdos.
La música es una gozada.
Los jefes son fáciles pero entretenidos.