El Nintendo 64 fue una consola donde los juegos de plataforma tuvieron un auge considerable, desde Mario 64 hasta Banjo Kazooie, la consola de Nintendo también ofreció un juego curioso, que muchos pasaron desapercibido, pero que sin duda era divertido.

El juego en cuestión es Glover 64, un juego desarrollado por Blitz Games y distribuido por Hasbro en el año de 1998.La historia del mismo trata sobre como un mago pierde sus dos guantes mágicos en base a un experimento fallido, y el cual uno de esos guantes se vuelve en un malvado monstruo y el otro (Glover) en un inocente guante con poderes mágicos que tiene como objetivo salvar a su mago.
La duración es aceptable para un juego de su tipo.
El protagonista debe de explorar un sinfín de mundos para recuperar los siete cristales mágicos, así que es necesario pulir las habilidades del jugador para pasar los distintos obstáculos, he de añadir que el juego cuenta con una dificultad considerable, así que no es tarea sencilla completarlo. En general, el juego es muy divertido, sus gráficos son aceptables y la música muy apropiada para esas personas que le agradan los juegos de plataformas.
Los jefes son sencillos de derrotar.
En conclusión, si buscas una experiencia agradable sin tantas complicaciones, el juego de Glover 64 es una muy buena opción.
La música es agradable.