Foros

+ CREA TU TEMA

De que va Bleeding Edge? Spoiler: Debido a terminos y condiciones biblia sin imagenes

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8884","status":true}

4

A los de siempre: Favor de dejar sus negativos como en el tema de River city girls, bienvenidos a dejarlos con todas sus multicuentas. Son positivos para mi, si te caga que me divierta... Esta claro que hago bien mis temas!

De ante mano, me voy a disculpar, simple y sencillamente esto va a ser meramente biblia.
Debido a un acuerdo de uso así como algo que incluso aparece al principio de la Alpha justamente en el lado derecho de la pantalla al iniciarse, no tengo permitido compartir ningún tipo de material audiovisual de Bleeding Edge.

Me gustaría decir que no voy a destruir ni a darle exceso de amor a esta alpha, mi opinión es meramente neutral así como de todos aquellos que han dado criticas constructivas en foros. A los cuales no se tiene acceso a menos que seas parte del Alpha.
Esta muy guardado celosamente y esta claro que también esa prohibición es para obtener feedback real y no troles pendejos (Como ustedes ya sabrán por estos lares) que pueda escribir una opinión estúpida sin ningún fundamento.

Bleeding Edge es un juego de equipos de 4 vs 4 con toques de Hack n Slash/Shooter donde los personajes se enfrentan ya sea en duelos por equipos o de objetivos (al menos hasta ahora) con personajes que cuentan con un set de 3 habilidades y 2 ultimate que generalmente puede ser bastante letales o muy dañinos. Siendo las otras 3 una mezcla de ofensivas, defensivas o de apoyo para tus compañeros de grupo.

Los personajes a pesar de no ser de lo que en un Overwatch tienen su carisma, todos tienen una historia/origen la cual puede ser vista en el Dojo del juego.

El alpha te pregunta al principio si quieres ir al tutorial, donde te muestran lo básico, desde como funcionan tus habilidades así como el clásico targeting, como se ataca, esquivar, cumplir objetivos y ayudarse como equipo.

Luego de aprender lo básico, el juego te lleva a lo que básicamente puedes hacer en esta alpha: Ir al Dojo para aprender de un personaje o Jugar en el matchmaking.
Lo primero nada que no puedas aprender en el Dojo en cuestión de minutos con los personajes que tiene el juego hasta ahora.

El matchmaking es donde se nota los aciertos, problemas, y mejorías que podría tener el juego.

- Que podría hacer que te acerques al alpha de Bleeding Edge?
-Rompe un poco con ese usual esquema de juegos de equipo que son meramente shooters.
-Te agrada la idea de probar algo distinto.
-La estética del juego.
-Jugaste Paragon (RIP and F) y te gusto lo que proponía pero sin los elementos MOBA. O llegaste a jugar Anarchy Reigns/Max Anarchy de P*
-No andas de topu porque Ninja theory ya no hace juegos en consolas de Sony o algún trauma raro.
-Jugaste Kung Fu Chaos de Xbox OG y te interesa que puede hacer Ninja Theory en un multiplayer otra vez.

Que haría que no te interese de ninguna manera
-Para empezar, no te gustan los multiplayer? Descartalo.
-A pesar de todo la propuesta nunca te llamo, en el estado actual del alpha es pura experimentación
-No te van los juegos de heroes con skills y esos detalles.
-Eres un evangelizador/a santificado/a de tu consola predilecta lo cual te hace pensar que todo lo que no este en tu consola es mierda.
-Esta ultima es muy en serio, no eres jugador de equipo y quieres jugarle al lobo solitario.

En que acierta Bleeding Edge?
-Hay que decirlo, el lag hasta ahora en opinión general no es un problema. Ni si quiera es mencionado, es una experiencia muy estable.
-Como mencione arriba, si querías una propuesta como Anarchy Reings (sumado a los elementos shooter) esto es algo que tu querías volver a ver, probablemente te agrade.
-En condiciones con equipos y comunicación, se puede volver un 4 vs 4 muy entretenido. La pelea puede llegar a ser algo medio inusual.
-Jugar Ring mode y Power cell (objetivo) son una experiencia diferente, simplemente el tener que huir y pelear en el ultimo cambian mucho el enfoque.
-Los mapas son medio interesantes para lo que son.
-Es tan simple, que cualquier persona puede entrar a jugar y ser útil en general si sigue su rol.

Lo que definitivamente tiene que pulir de ya.
-La velocidad de movimiento es un puto lastre, y lo digo muy en serio. Sencillamente el juego a pesar de todo se siente lento... Un leve aumento de velocidad cambiaría mucho el juego en si, demasiado diría yo.
-Le urge un balance en materia de 2 vs 1 o mas gentes, sencillamente no puedes sobrevivir un encuentro de 2 vs 1 de ninguna manera, 3 vs 1 y 4 vs 1 ya ni te digo. Hay personajes con synergia que pueden combearte a la muerte. El Stun lock ocupa un arreglo.
-Le hace falta mas variedad de personajes, y de verdad espero tenga mas a la larga.
-Los personajes de ataque a distancia son por mucho menos divertidos que los pesados y asesinos que suele ser físicos.

Lo que puede ser malo según como lo veas, pero afecta bastante
-En este juego si no vas en equipo, vas a sufrir mucho. Hay partidas que debido a la naturaleza del juego son masacre si el otro equipo si quiera esta organizado.
-Los time to kill son demasiado largos a mi gusto aun con todo y desventaja numérica a veces.
-Los personajes a distancia tienen lock-on, no es tan ridículo como el de juegos como Crackdown y a mi gusto a como se maneja el juego y su velocidad actual no es necesario tener un sistema de lock-on.
-Mas de una persona en la comunidad lo menciono y no puede discrepar. A los personajes físicos les falta un dodge perfect o un sistema de bloqueo/parry.
-Con el tiempo y debido a la limitación de personajes, claramente se necesita que los matchs sea para mas que solo 4 vs 4.

En resumen: Es Bleeding Edge en su estado actual muy bueno?
No, requiere una restructuración media para poder hacer que funcione.
Dudo mucho sea un hit a nivel de ventas, pero esto no lo salvarían ni los fanboys/girls mas locos del medio pues no los compran ni prueban, y esto seria en la consola que fuera. Cosa que probablemente sea mas la razón por la que hoy en día existe el gamepass con first party experimentales como este.
Diria que peca de no ser tan frenético como alguna vez lo fue Anarchy Reigns/Max Anarchy de P* en un sentido de velocidad. Pero también es mas accesible a diferencia del ante mencionado, pues incluso los duelos de mashing eran para gente que tenia dedos y pulgares de gatillo. (Algo que no toda la gente desarrolla)

Recomendaría esperar a una beta abierta donde tal vez este mas pulido. Eso si,
mas que ir en camino a la perdición, (actualmente al menos) la comunidad se ah preocupado de decir que le falta al juego y como seria mucho mejor.

This gameplay doesn't belong to me and I'm using it exclusively as an example of how the game works in my experience.

El mejor ejemplo de gameplay que puedo dejarles no mio es este. y porque no pinches puedo, si no amaria compartir lo poco que jugue. Pues mucha prensa usaba a Gizmo, y no es precisamente ''divertida'' en términos de moverse en el mapa ni atacar.

Bueno eso fue todo, si no me da flojera luego hablare de Blasphemous. Vode an.

pinche encuesta fea... Margarita, mojito o michelada?

No bebo alcohol

Lo que sea con alcohol

Tikito de sabores

Alcohol de farmacia.

Que clase de encuesta es esta?

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6088","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4607","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1637","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?129","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1859","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5833","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17214,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1185","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17214,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2309","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17214,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2847","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5085","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1836","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9509","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7651","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2110","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8492","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3263","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2795","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7582","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios