Foros

+ CREA TU TEMA

El mes del Bodrio (?) ~~I guess~~ Kane and Lynch 2

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5034","status":true}

2

Hola mes del ''Bodrio'' Me cuesta mucho a las cosas decirles bodrio pero... supongo que, esta bien?

Solo cooperando supongo...? En fin, dejando de lado que esto me parece una temática donde parece que la gente ira mas por un ''personal shit'' con algún juego que podría o no ser de calidad, yo prefiero compartir la experiencia de algo que en su día compre, jugué, y si me pareció un bodrio al menos a nivel de gameplay.

Y si es un juego viejo, pero porque de este y no otra cosa? Bueno es simple.
Este juego sale en ofertas de Xbox o Steam a veces, desconozco si en el PS3 salga en oferta, pero no lo dudaría y por lo tanto probablemente te salga por una cantidad cercana a 100 pesos o un poco menos y por lo tanto:

-Podrías comprar Fight night champion en Xbox 360 sin oferta por ese precio en el marketplace y vale mucho mas la pena.
-Podrías rentar una pelicula fea en youtube que te de risa, y no tienes que jugarla tu.
-Puede ser el IVA de un juego de PSN que te ayudaría a conseguir un titulo bueno en lugar de esta madre.
-Puedes pagar una ida al cine que valdría mas la pena que jugar Kane and Lynch 2 a menos que vayas a ver una pelicula que tenga Martha y algún imbécil de la familia Derbez, de ser asi mejor chinga tu madre y mejor si compra el KnL2
-Si estas muy jodido, podrías hacer una cuenta nueva de Xbox/MS y pagar 10 pesos por ultimate y tener juegos mas decentes.
-Si Spec ops the line esta en esas ofertas, mejor compra Spec ops the line y agradeceme despues de ver a 3 weyes vivir una aventura militar en Dubai.

Pero bueno, hay mejores cosas que hacer como con 100-70 y algo pesos, pero vayamos al tema.


Gameplay básico que muestra algo tan simple en gameplay, porque me podrían pagar y aun asi no voy a bajar Kanuto y Lucho 2 nada mas para subir gameplay mio jugando aun si pesa unos miserables 5-6 GB.

La historia del primer juego (Dead men) era mucho mas intersante, pero bueno dejemos eso de lado.

Pasaron 364 días x4 desde el primer juego y Lucho esta ahora en el país que conocemos como Covidlandia en Shangai con su novia Xiu viviendo una vida mas normal.
Y por mas normal me refiero a que todavía es un criminal. Porque chinga tu madre, Lucho tiene que sacar dinero en un pais socialista de mierda... podrías culparlo?
Has visto lo caro que es comprar un departamento y acceder a crédito con Winnie pooh en el poder?

Sea como sea, se iba a encargar de llevar armas de contrabando para África, porque que mejor cliente que tu africano monta leones mientras derroca tiranos y gobiernos opresores.

Lucho contacta a Kanuto para que le tire barrio, porque el barrio se respalda y aparte moneyz que serian para su retiro (Lucho) y Kanuto podria ayudar a su hija que sobrevivio en el ultimo juego. Todo podría ir bien, pero es un juego de disparos y no una novela semi grafica de decisiones de Tell tale games. Así que todo sale mal y disparan a la limosina donde viajan Lucho, Kanuto y su jefe.

Y antes de seguir con lo malo diré los puntos buenos del juego y el ''lo intentaron del titulo''

-Lo bueno:Las actuaciones.
-Lo intentaron: Eso de que parezca un documental grabado mientras te sigue un cabrón con parkinson.

...

Que? Esperabas mas cosas buenas? Es el mes del bodrio... claro que no hay mas cosas buenas.

Como ya habrá visto este juego sufre también por el lo intentaron.
Pues la camara se mueve todo el puto día porque el camarografo es un incompetente que era adicto al diazepam y ahora no puede detenerse.

Si bien, la actuaciones son buenas, el que Kanuto y Lucho corran como si tuvieran la talla del pantalón que les aprieta no ayuda en tomarse las cosas en serio. Esto sumado al movimiento de la camara hace que se sienta como un tiroteo en un suburbio ghetto y mezcla de redneck con toques de comedia.

Debo mencionar que el sistema de cobertura es malo, y no es tu caso de que las balas medio viajan por los muros como en la series de Gears of war en las entregas mas recientes o como los juegos de Naughty dog donde salir de cobertura afecta y hace que la gente te de maneras raras mientras estas detrás de un muro en Uncharted o TLOU.

Oh no... Aquí hablamos de que a veces puedes estar de cobertura e igual alguna bala va a darle a tu matón sin importar que. Y te imaginaras que existe la posibilidad de que te revivan... Pero, en ciertas dificultades si le dan la cabeza a Kanuto o Lucho van a morir del impacto, si a esto le sumas que a veces te pegan detrás de cobertura entenderás lo frustante que puede ser en algunos checkpoints.

La mira de las armas... no funciona, es rara. Probablemente el arma mas consistente es la escopeta y por como funciona, de ahí en mas. Podrías disparar y los enemigos comerán balas o las balas no serán registradas o irán a otro lado.


Dramatizacion de como funcionan a veces los tiros en Kanuto y lucho 2, día de perras.

Dicho esto, Kanuto y Lucho se la vivirán por Shangai siendo perseguidos por la policía, el equipo SWAT, mafiosos chinos, comida viviente perros, gente con armas pasando por la calle, gente que te confunde o algo así (?)
El punto es que todos los quieren matar.

Todo en estos en escenarios que esperarías en un shooter, autopistas, lotes baldíos, restaurantes donde la comida es de dudosa procedencia, el puesto de discos pirata donde chicoche aun es un éxito junto con Coco lee.

Ahora que lo pienso... Representa muy bien al gobierno chino. A la poli china le vale 3 hectareas de verga que estén los ciudadanos en algún lugar con Kanu y Lucho y tiran a matar.

En cuanto a la música... Ah si! No hay música. Por lo tanto no te preocupes, debido al caracter comedico del juego aquí van las recomendaciones por excelencia de RedRoseRevolver para disfrutar el juego de manera mas estúpida y pasar de ser un juego de bodrio a obra maestra de B movie en tan solo un loop de ti.

Canciones para convertirse en persecución y chaos con gracia, debido a las animaciones y demás eventos pendejos:


La normie por excelencia.


It just works...


Comedia clásica.


It just works... 2.0


La del fan de chistes oscuros.


La no escucho banda, but why not?

Si no juegas en la dificultad mas difícil como yo hice, sumado a los problemas antes mencionados te toparas un juego de duración muy corta que casi podrías aprender a hacer un speedrun en nada pues dura alrededor de unas 4 horas...

Si, en un lapso de alrededor de 4 horas, Lucho, Kanuto, y el camarografo adicto al Diazepam serán torturados, morirá gente, correrán sin parar, harán escenas de buena actuación que por culpa de todo lo pasado aun te darán risa, moriras por balas random que te dieron detrás de cobertura, esto te espera como recompensa.


El final

No... No... no puede ser vieron lo que hicieron? Es esto posible!? QUE DESALMADOS!
El final es asi de cortado y horrible sin ninguna conclusión satisfactoria que te haga decir. Puta madre, al fin, han escapado después de tanta mala fortuna. Chinguen a su madre los devs!... Dejaron a Jeffrey el camarografo! Que hijos de puta, el solo quería viajar a Ecuador a conseguir mas droga... Putos Kanuto y Lucho, no saben apreciar el buen harte. Hmph!

Y eso seria todo, me cuesta mucho decir que un juego es un bodrio porque al final, los verdaderos bodrios son cosas raras como el ''Simulador de citas de palomas'' o ''life of the black tiger'' o ''Ghostbusters de NES'' entre otros juegos que de verdad son un bodrio a nivel técnico.

Pero seamos, realistas... Con la actitud correcta en este medio, hasta el bodrio mas ''malo'' puede ser divertido.

Chingaron tanton algunos con el concurso cuando mi perro murio que lo cancele a pesar de que di fecha de junio 1

No me falta dinero, simplemente ya me tenian hasta la madre con preguntarme a 2 dias de que se murio mi perro

Asi de simple

Dejen de joder, o menos me daran ganas de volver a hacer algo de regalar juegos/something

Firma:

-Revolver, harta de que no exista ni la mas minima empatia.

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2113","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3660","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9825","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?436","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3516","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6687","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?505","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6218","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17161,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5418","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4303","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4043","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9999","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6367","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6471","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6950","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8731","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9191","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6591","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios