El creador de la saga Grand Theft Auto y vicepresidente de Rockstar Games, Dan Houser, acaba de hacer la compra de un bien raíz más cara en la historia de Brooklyn, al pagar $12.5 millones de dólares por la mansión donde por una década habitó el célebre escritor Truman Capote, padre de éxitos literarios y fílmicos como In Cold Blood y Breakfast at Tiffanys.
La residencia, ubicada en el número 70 de Willow Street, cuenta con 18 habitaciones repartidas en cinco plantas, un estilo arquitectónico historicista con pórtico de columnas, ventanas de guillotina, puertas francesas, y estuvo a la venta desde hace poco menos de un año.
Así las cosas, la casa sumará mayor valor cultural a su ya largo historial de inquilinos, pues Houser y su hermano han concebido, a lo largo de la última década, algunas de las joyas más trascendentales en materia de entretenimiento electrónico, entre ellas el ya mencionado Grand Theft Auto III, L.A. Noire y Red Dead Redemption. Y, bueno, sobra mencionar que esta adquisición pone de relieve lo acaudalados que pueden llegar a ser los hombres de éxito en la industria, cabe recordar que hace sólo un par de semanas informamos sobre la aparición de Gabe Newell en la lista de los más ricos del mundo de Forbes.
Comentarios
Mejores
Nuevos