Un nuevo paquete navideño de Wii llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre, pero será una Navidad agridulce para los nuevos usuarios de la consola. Por un lado, tendrán un nuevo Wii en color negro, y dentro del paquete también un nuevo Super Mario Bros. Wii y un CD de música "exclusiva" de Super Mario Galaxy; el paquete redondea con un Wiimote Plus y Nunchuck por $150 USD.
Anunciada como una consola con "nueva configuración", este Wii puede ser colocado horizontalmente en lugar de la clásica posición vertical, pero lo que esconde la frase "diseñado exclusivamente para juegos de Wii y experiencias de entretenimiento" es que no tendrá retrocompatibilidad para juegos de GameCube.
El Wii azul que fue anunciado ayer (y que conmemora el lanzamiento de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games) presenta el mismo caso de retrocompatibilidad.
Desde su anuncio, se sabe que el Wii U no permitirá retrocompatibilidad tampoco con juegos de Cubo. ¿Cómo reaccionan a esto los fans? Habrá que ver si están listos para dejar que el Cubo descanse en paz.
Comentarios
Mejores
Nuevos