[p]El analista de tecnología y director administrativo de la firma Rodman & Renshaw, Ashok Kumar, sostuvo ayer que el iPhone 5 fue el último dispositivo al que Steve Jobs le dedicó tiempo y que, por tal razón, se convertirá en un artículo de culto.
[/p][/p]
Kumar precisó que el equipo será más delgado, tendrá una pantalla más grande y soportará tecnología 4G o Long Term Evolution, tornándose así en una completa reinvención del concepto.
Otras fuentes en la red corroboran esta información y agregan que Jobs no se involucró demasiado con el 4S, pues estaba consciente de que su tiempo era limitado.
Esta nota tranquilizará a buena parte de los inversionistas y seguidores de Apple, quienes esperaban el anuncio del iPhone 5 este año y tuvieron que conformarse con el 4S. Aunque desde luego no ha sido confirmada, la información vino como parte de una nota de investigación que también pronosticaba un debut programado para el verano de 2012 para este dispositivo.
Las notas de investigación emitidas por una firma banquera o de negocios pretenden asesorar a los inversionistas en cuanto al futuro de las compañías, motivando a la compra de acciones o todo lo contrario, de tal suerte que esta clase de datos podría considerarse como fidedigna.
Steve Jobs fue cofundador de Apple en la década de los 70, así como responsable de la invención de la primera computadora personal para las masas, el iPod, iPhone y iPad, convirtiendo a la compañía de la manzana mordida en una de las dos más poderosas y acaudaladas del mundo actualmente. Jobs perdió la vida la tarde del 5 del octubre de 2011, como consecuencia de una larga batalla con el cáncer de páncreas.
Comentarios
Mejores
Nuevos