Epic anuncia RAAM's Shadow

El segundo DLC para Gears of War 3 llegará pronto

Epic anuncia RAAM's Shadow

El segundo DLC para Gears of War 3 llegará pronto

Epic Games anunció hoy, via comunicado de prensa, que se prepara para lanzar una nueva experiencia de campaña para su más reciente título de disparos en tercera persona, Gears of War 3. El nuevo capítulo, títulado RAAM’s Shadow, nos llevará a descubrir un reparto que incluirá algunos rostros familiares y otros completamente nuevos.

RAAM’s Shadow tendrá una duración aproximada de tres horas e incluirá seis nuevos personajes para el modo multijugador, un nuevo set de skins para las armas (Chocolate) y le dará a los jugadores la oportunidad de adquirir 250 puntos de logros para su gamerscore. Este DLC será liberado el próximo 13 de diciembre y tendrá un costo de 1,200 MS Points, aunque todos los que hayan adquirido el Season Pass del juego podrán descargarlo sin desembolsar un solo MS Point adicional.

Según la información liberada por Epic, este nuevo capítulo nos situará en una línea de tiempo que antecede incluso a la del primer Gears of War y en él descubriremos parte de los eventos a los que el escuadrón Zeta se enfrentó durante la evacuación de Ilima City, tiempo después del Día de la Emergencia. El problema será que los habitantes de la ciudad se verán atormentados por una horda de Krylls, además de que el infame general RAAM estará presente para hacer su trabajo más difícil.

"Cuando anunciamos el Season Pass de Gears of War 3 inmediatamente comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans acerca de los complementos que el juego tendría. Estamos realmente emocionados de estar levantando la cortina de los primeros dos lanzamientos, primero con el Horde Command Pack y ahora con RAAM’s Shadow, que le dará a los fanáticos una nueva perspectiva en el universo de Gears y también será el lanzamiento de DLC más grande que hemos hecho alguna vez,” reveló Cliff Bleszinski, director de diseño en Epic Games.

El escuadrón Zeta estará compuesto por Michael Barrick, un personaje que ha aparecido en los cómics de Gears of War, el teniente Minh Young Kim y Tai Kaliso, además de un nuevo integrante femenino de nombre Alicia Valera. Sin embargo, la verdadera innovación será que, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán vivir la campaña desde la perspectiva de los Locusts, ya que estos tomarán el papel de RAAM para atacar a los humanos en su fortaleza.

“El imponente tamaño y fuerza de RAAM, junto con su escudo de Krylls lo convierten en uno de los más poderosos y atemorizantes enemigos en el universo de Gears. Nosotros pensamos que los fans van a divertirse mucho desatando el infierno sobre los pobres humanos por primera vez en un escenario de campaña,” añadió Bleszinski.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos