Producto del atraso hasta mayo de Max Payne 3, anunciado ayer, los expertos en materia de negocios y videojuegos descartan que Grand Theft Auto V debute durante el primer semestre de este año, pues ello supondría que ambos lanzamientos ocurrirían casi al mismo tiempo. Dicho lo anterior y, aunque no hay un consenso exacto, lo consultores ahora ubican el estreno de GTA V para la parte final de este año o comienzos del próximo.
Parecería poco probable que Rockstar lanzara ambos, Max Payne 3 y GTA V en el mes de mayo. De modo que hemos movido nuestra expectativa de estreno de mayo de 2012 a la ventana entre septiembre de este año y marzo de 2013, declaró Mike Hickey, analista sénior de National Alliance Capital Markets.
Por su parte, Jesse Divnich, vicepresidente de la EEDAR, pronosticó que GTA V habrá de salir para marzo de 2013, mientras que el siempre célebre consultor de Webush Morgan Securities, Michael Pachter, dijo desconocer si el retraso de Max Payne 3 se traducirá en un aplazamiento de un año completo para GTA V, pero seguramente sí de seis meses. Es una pena, pues pienso que le hubiera venido bien a Grand Theft Auto V darle un poco de espacio a Call of Duty. En otras palabras, Pachter espera que el debut de GTA V se dé alrededor del último trimestre de 2012.
GTA IV, Red Dead Redemption y L.A. Noire salieron los tres a mediados de año, así que sería raro ver a GTA V llegar en cualquier otro período. Dicho lo anterior y por más dolor que esto nos cause, todo parece indicar que tendremos que esperar un año, por lo menos, para disfrutar de la nueva entrega en la exitosa franquicia criminal.
Comentarios
Mejores
Nuevos