La oportunidad para que Microsoft mida fuerzas con los más fuertes del ámbito de las tablets llegará el próximo 26 de octubre, fecha en que será lanzada Surface, la tecnología que intenta establecer un vínculo definitivo entre los dispositivos móviles y la PC por medio de Windows 8.
Esta revelación no es novedad, pues junto al anuncio del dispositivo, voceros de la compañía aseguraban que se haría un esfuerzo por tener la tablet con la brevedad, lo relevante es que tanto para Microsoft como para los consumidores era importante lanzar la mancuerna al mismo tiempo, dado que la novedad del aparato es compartir contenidos de manera fácil y flexible con una computadora, y sólo con ambos presentes se puede comprobar esa interacción.
De acuerdo con representantes de la firma de Bill Gates, el lanzamiento de ambos productos se dará a nivel mundial, aunque en el caso de Surface sólo se tratará de la versión modesta con procesador ARM, pues la que usará chips Intel estará lista hasta varios meses después. Desafortunadamente, en caso de que estés considerando adquirir una, aún no hay precio disponible, pero queda la garantía de que será accesible, mucho más competitivo que el del iPad de Apple. Lo cierto es que la interfaz Metro augura un mejor desempeño con la pantalla táctil de Surface, que dentro de Windows 8 para PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos