Wilson Kriegel, gerente de recaudación del estudio OMGPOP propiedad de Zynga y encargado de monetización de publicidad y desarrollo de negocios de Zynga Mobile, ha abandonado la compañía a sólo 6 meses de la fusión entre los creadores de Draw Something y el también conocido como Gigante del juego social.
No se dieron a conocer las causas, pero independientemente de ello, con Kriegel suman ya 8 ejecutivos de alto nivel quienes han dimitido a sus respectivos cargos dentro de Zynga a lo largo del último semestre ante la precaria situación bursátil y de reputación que se vive internamente.
Los últimos en salir antes de Kriegel fueron Bill Mooney y Brian Birtwistle, vicepresidente de estudios y de marketing, respectivamente.
Pese a todo, hoy se dio a conocer también que Zynga adquirió un nuevo estudio, A Bit Lucky, y que integró a su grupo a John Tobias, cocreador de Mortal Kombat, quien a partir de ahora será director creativo de sus estudios en San Diego.
En estos momentos Zynga se encuentra enredado en un litigio con EA por supuesto plagio, mientras que sus acciones se cotizan a $3 USD. Cuando la empresa entró en la bolsa en el mes de diciembre, se vendían en $10 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos