Draw Something, desde su lanzamiento, es un fenómeno. Luego de sus primeras 5 semanas, fue descargado 20 millones de veces. A los 2 meses, ya había 50 millones de jugadores. Lo anterior llamó la atención de Zynga, que poco tiempo después decidió adquirir a los creadores del título, Omgpop, por $180 millones de dólares.
Ryan Seacrest, presentador de American Idol, tweeteó ayer una foto de la interfaz de la secuela del exitoso juego. Dan Porte, CEO de OMGPOP, respondió lo siguiente: "Me emociona confirmar que Draw Something 2 viene en camino con nuevas formas de dibujar y conectar", declaró. El título consiste en dibujar y adivinar las creaciones de otros usuarios. A medida que los jugadores avanzan, obtienen monedas que pueden utilizar para comprar más colores y herramientas para dibujar.
Recordemos que la CBS realizará una adaptación a la televisión de Draw Something que involucrará celebridades y participantes en la mecánica del juego para ganar dinero. A pesar de que el número de jugadores activos bajó desde la adquisición de Zynga, el juego para dispositivos móviles mantiene una base de usuarios dedicada y fiel. El show de televisión y el lanzamiento de la secuela probablemente serán factores importantes para subir los números del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos