Si comparamos el control del Xbox 360 con el que usaremos con el Xbox One, veremos algunos cambios en su físico. Quizás el que destaca es la desaparición de los botones Start y Back para dar lugar a un par de nuevos comandos: Menu y View.
De acuerdo con Microsoft, el botón Menu (reemplazo de Start), mostrará menús específicos que los desarrolladores de videojuegos y aplicaciones podrán diseñar para mejorar la experiencia de los jugadores. También podrá ser utilizado en escenarios tales como desplegar los menús de los juegos, mostrar las opciones de reproducción de video y acceder a los comandos de la Interfaz de Usuario de la consola.
Por su parte, el botón View (sustituto de Back) proporcionará información de los juegos y aplicaciones y mostrará distintas vistas, pero muchas de sus funciones dependerán de cada desarrollador. Algunos de sus usos podrían ser ver el mapa en un juego de rol, visualizar los leaderboards en un shooter en primera persona y mejorar la navegación de la Interfaz de Usuario de la consola.
Parece que ambos botones cumplirán las mismas funciones que sus predecesores, pero con características adicionales.
Otras implementaciones en el control incluyen una batería de mayor duración y transmisión de datos de aproximadamente 2GB por segundo, entre otras 40 características mejoradas.
Comentarios
Mejores
Nuevos