El estudio experimental Arcane Kids, creador del extraño juego de patinetas Perfect Stride, subió a la red un homenaje a Bubsy 3D, considerado por muchos el peor título de plataformas tridimensional de la historia. El tributo, llamado Bubsy 3D: Bubsy Visits the James Turrel Retrospective, es un viaje fuera de lo común que comienza en una exposición del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y termina en el infierno.
El juego presenta una visita casual de Bubsy a la exposición retrospectiva de James Turrel, artista norteamericano famoso por sus intrigantes instalaciones y experimentos con la luz y el espacio. Sin embargo, pronto pasa de dicho escenario cultural a un viaje en un trineo en ataúd directo al infierno, entre otras alucinantes y desagradables aventuras.
Bubsy 3D es conocido por ser uno de los peores títulos de la historia. Su horrible movilidad, ambientes vacíos y colores chillones han sido la pesadilla de muchos críticos a lo largo del tiempo, además de que conserva cierta fascinación perturbadora que muchos han comparado al kitsch, el bad art y las provocaciones del dadaísmo. Los desarrolladores afirman que con este juego intentan "animar a la gente a visitar un museo de arte y renunciar a los videojuegos".
Comentarios
Mejores
Nuevos