Mike Verdu, director creativo de Zynga, reveló que abandonará su puesto dentro de la compañía para abrir un nuevo desarrollador. Según el directivo, su nuevo estudio recibirá una inversión monetaria de Zynga, por lo que aparentemente su salida se realizó en buenos términos, aunque en un muy mal momento para la empresa.
"Personalmente no quiero añadir nada al nivel de ruido. Yo pienso que esto será bueno para mí y para Zynga... estoy preocupado de cómo se podría ver esto con todo lo que está pasando, pero no es en función de nada de lo que sucede en la compañía.", reveló Verdu.
Por el momento, el exdirectivo no reveló el nombre de su nueva empresa, aunque sí comentó que sus títulos serán publicados por Zynga. Este movimiento es interesante, ya que la nueva empresa estará enfocada en lanzar juegos móviles, algo en lo que Zynga nunca ha sido fuerte, sin embargo, Verdu aseguró que este tipo de transición es solamente uno de los retos del extitán de los juegos sociales.
Entre los directivos que también han abandonado a Zynga se encuentran John Schappert, exdirector operativo; Alan Patmore, gerente general de CityVille, Erik Berhke, gerente general de Mafia Wars y Jeremy Strauser, otro de sus gerentes generales. "Quiero a los chicos con los que trabajo; iría a la guerra con ellos a mi lado en cualquier momento. Es difícil dejarlos.", aseguró Verdu.
Comentarios
Mejores
Nuevos