Michael Pachter, consultor de la firma de análisis de mercados, Wedbush Securities, habló ayer, 30 de enero, sobre el rumor de que Microsoft prepara un Xbox One sin unidad de lectura de discos y calificó a la idea como "tonta, tonta, tonta", pues afectaría a la empresa desde 2 frentes distintos.
"Si el rumor es cierto, es una de las ideas más tontas de la historia.", dijo Pachter. "Alejaría a GameStop y otras tiendas, y demostraría que Microsoft es capaz de lanzar un Xbox One con 1 TB de disco duro y el mismo costo de producción del de $499 USD con 500 GB y unidad Blu-ray. Eso ocasionaría que los jugadores pensaran que el modelo con Blu-ray es excesivamente caro o que Microsoft es avaricioso.", añadió.
Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, reconoció hace varias semanas que se contempló el modelo sin unidad de lectura, pero se descartó debido a los anchos de banda y el peso de los juegos actuales. Sin embargo, la sospecha resurgió esta semana como parte de una cascada de filtraciones emitidas por un informante que ya es perseguido por Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos