La superioridad de resolución e índice de cuadros por segundo en los juegos para PS4 es testimonio de Sony cumpliendo su promesa de producir una consola perfecta para los desarrolladores, sostuvo la cabeza de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara.
"Nunca se dijo algo más cierto.", declaró Gara, al aludir a la intención del arquitecto Mark Cerny de crear la consola soñada por los diseñadores. "Es tan simple como eso. [El PS4] es más accesible y funciona e incluye el poder que los desarrolladores quieren.", añadió.
Desde el estreno de la nueva generación, la comunidad ha puesto su atención en las diferencias de rendimiento entre ambos aparatos y mientras que Microsoft las cataloga como marginales, Sony se jacta de tener el sistema de mayor potencia.
La empresa japonesa ha vendido 4.2 millones de consolas PS4 desde noviembre, mientras que su contraparte estadounidense acumula 3 millones, en lo que ha sido catalogado unánimemente por los expertos como un gran arranque generacional para la industria.
En información relacionada, Gara habló también sobre la situación de Nintendo y dijo que la crisis de esta compañía implicaba riesgos para la industria en general, pues afecta a un importante segmento del mercado.
Comentarios
Mejores
Nuevos