La campaña de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que fungirá como preludio de The Phantom Pain, tendrá una duración aproximada de 2 horas, o bien, de 5 minutos si se realiza un speedrun. Esta situación causó controversia entre los fans y la prensa especializada, razón por la que Kojima Productions salió para defender su producto.
¿Son largos Journey y Dear Esther?, explicó Jordan Amaro, diseñador del estudio. [La novela de Voltaire, Cándido,] tiene como 100 páginas cuando mucho y, aun así, son obras maestras de los videojuegos y la literatura. Esta situación no manchará ni afectará lo que tratamos de lograr con MGS, la industria de los videojuegos o los juegos en conjunto., agregó.
El diseñador expresó que desea que los fans celebren el nuevo Metal Gear Solid como solían hacerlo con entregas pasadas. También comentó que no desestima sus preocupaciones, pero sostiene que toda la situación en torno a la longitud del juego fue tergiversada.
Será hasta el 18 de marzo, fecha de salida de Ground Zeroes, cuando podremos comprobar la duración del título. La entrega física costará $29.99 USD y la digital $19.99 USD. Aquí es donde es importante señalar que Journey, una de las entregas que citó Amaro, cuesta alrededor de $10.00 USD, por lo que quizá el verdadero problema del preludio Ground Zeroes radica en que su precio es alto para el contenido tan corto que supuestamente incluirá.
Comentarios
Mejores
Nuevos