El nuevo título de carreras de mundo abierto, The Crew, necesitará una conexión a Internet estable, pues cualquier interrupción causará que el juego te mande a la pantalla de inicio. Esta información la dio a conocer el director creativo de Ubisoft, Julian Gerighty.
Gerighty confirmó que su nueva entrega requerirá de los servicios de la red para jugarse sin importar el modo que se seleccione. Para defender esta característica, la comparó con WoW: "Estar en línea es una parte natural del título. Tomemos como ejemplo a World of Warcraft, nadie cuestiona la razón de que necesite una conexión a Internet para jugarse, así consideramos a The Crew."
El director creativo también señaló que el sandbox de carreras podrá jugarse en servidores dedicados de Ubisoft y en conexiones P2P (Peer to Peer). Sin embargo, se someterá al proceso de migración de cliente cada vez que el host del juego en proceso se desconecte, por lo que se detendrá todo en la pantalla, mientras el sistema encuentra otro usuario anfitrión para transferir los datos. De acuerdo con palabras de Julian, no será una experiencia agradable para el jugador.
Es así como The Crew se une a la controvertida lista de videojuegos con modo de un solo jugador que necesita estar en línea sin ser de Steam para poder disfrutarse, tales como Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty. Por el momento, la ventana de lanzamiento de esta entrega se encuentra en otoño de 2014, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos