Como parte de la entrevista que ofreció a un medio británico, Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition, habló sobre lo que, como estudio, aprendieron de entregas previas de la saga, así como de otros juegos de BioWare, tales como Mass Effect 3. Asimismo, descartó que Inquisition vaya a tener finales de colores, en alusión al escándalo generado por el desenlace del RPG de ciencia ficción.
"Hay gente que no está contenta con el final de Mass Effect 3, y gente que no está feliz con Dragon Age 2 por varias razones. Revisamos eso absolutamente. Reconocimos cosas que no hicimos bien y otras que sí, y varias áreas que también hicimos bien. Pero en realidad, mi trabajo como productor es representar a los jugadores para asegurarme de que hacemos un juego que amen.", declaró Lee, quien también habló sobre un juego con mayor profundidad, decisiones trascendentes y mejoras al sistema de combate.
"Pienso que ésas son las cosas de las que la gente habla cuando se refiere a un regreso a buena forma [de BioWare]. Y por supuesto, a no tener finales de colores ¿no es así? Ciertamente no tenemos finales de colores.", añadió.
La declaración adquiere mayor peso cuando recordamos que los reportes apuntan a que Dragon Age: Inquisition tendrá 40 finales distintos, algunos con diferencias menores y otros, mayores. El número de desenlaces completamente únicos y trascendentales será menor.
La portada de Dragon Age: Inquisition fue revelada ayer y hoy BioWare informó que el título debutará el 7 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos