Nils Puhlmann, jefe de seguridad de Zynga, quien formara parte del equipo de ensueño del Gigante de los títulos sociales desde 2009, renunció ayer, sumándose así a una larga lista de ejecutivos de alto rango quienes han decidido tomar sus cosas e irse ante la precaria situación bursátil y de reputación que vive la compañía.
El portal oficial de Zynga solía describir a Puhlmann como líder del departamento conjunto de seguridad, gestionando todos los riesgos de seguridad para la compañía y encabezando el comité de riesgos de seguridad. Él supervisa los dominios de seguridad de producto y aplicación de seguridad, arquitectura e ingeniería de seguridad, respuesta a incidentes e investigación, evaluación de amenazas e inteligencia de seguridad, seguridad física, acatamiento y auditorias de seguridad.
Puhlmann tiene 15 años de experiencia en el ramo y formó parte de EA y Adobe antes de llegar a Zynga, donde se dice estableció la red de seguridad más sólida de San Francisco, e incluso de la industria del videojuego.
Antes de él se fueron Wilson Kriegel, gerente de recaudación; Bill Mooney, vicepresidente de estudios; Brian Birtwistle, vicepresidente de marketing; John Schappert, exdirector operativo; Alan Patmore, gerente general de CityVille; Erik Berhke, gerente general de Mafia Wars; Jeremy Strauser, gerente general; y Mike Verdu, director creativo recientemente sustituido por John Tobias.
Las acciones de Zynga cotizan esta mañana a la baja en 0.31%, vendiéndose a $3.17 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos