Ayer, la distribuidora Take-Two celebró una conferencia con sus inversionistas, y aunque el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, señaló que el desarrollo de GTA V sigue sin sobresaltos, no hubo información sobre la ventana de lanzamiento, lo que según consultores como Colin Sebastian de la firma R.W. Baird, es indicador de que el juego quizá salga después de marzo del año entrante, dado que a estas alturas, las tiendas ya deberían tener datos concernientes a la fecha de estreno.
No estoy, de ninguna manera, convencido de que [GTA V] se pasará de marzo, pero hay un par de factores a considerar. Primero, que no hemos escuchado nada definitivo de la compañía en cuanto a tiempo de lanzamiento. Segundo, que las tiendas suelen necesitar de 4 a 6 meses de avance para prepararse para un lanzamiento de la magnitud de GTA V y por lo que sé, no han escuchado nada. Y tercero, Rockstar antepone la calidad a la fecha de lanzamiento, y esta filosofía podría mover los tiempos, explicó.
Pese a todo, Sebastian se dijo seguro de que el juego será un rotundo éxito que despachará entre 12 y 14 millones de unidades en los primeros 3 meses, mientras que homólogos como Michael Pachter, piensan que venderá entre 20 y 25 millones de copias totales.
GTA V fue develado mediante un espectacular avance en octubre del año pasado y desde entonces lo único que Rockstar ha liberado son imágenes, llamativas imágenes que apuntan a un juego auténticamente majestuoso pero es verdad que sigue sin haber nada sustancioso y el tiempo corre. Si sirve de consuelo, Rockstar nunca defrauda.
Comentarios
Mejores
Nuevos