[p]Las malas noticias no terminan en los cuarteles generales de Zynga ubicados en San Francisco, y es que esta mañana el gigante social amanece con otra renuncia importante, la de Laurence Toney, director general de Zynga Poker, uno de los juegos más añejos y exitosos de la compañía, que a la fecha tiene 40 millones de usuarios activos y es una las fuentes de monetización más importantes de Zynga.
[/p]
El ejecutivo, mejor conocido como Lo, aclaró que se iba para buscar nuevos horizontes de desarrollo. Mi salida no es tanto por Zynga, sino por el vasto número de oportunidades que existen actualmente en el valle, dijo Laurence, en referencia al Silicon Valley de San Francisco. He sido contactado por varias organizaciones para liderar equipos y compañías que encuentro emocionantes y atractivas. Es el momento adecuado para seguir adelante con mi carrera, agregó.
Pero lo cierto es que con tantas salidas en los últimos meses, queda claro que algo malo está pasando dentro de Zynga, lo suficiente como para que la mayoría de sus directivos quieran escapar. Lo peor del asunto es que en una desalentadora carta difundida hace algunos días, Pincus, director general de Zynga, reconoció que las cosas iban mal, pero dijo precisamente que juegos como el de Poker iban a ser pieza fundamental en la recuperación, y ahora incluso ahí hay problemas.
Dentro de lo rescatable está el hecho de que Zynga contrató a Maytal Ginzburg en agosto para liderar los esfuerzos de monetización de la empresa, así que él podría cubrir el hueco que deja Laurence por algún tiempo. Y bueno, ni qué decir de las acciones, que seguramente reaccionarán negativamente ante la noticia.
Comentarios
Mejores
Nuevos