Todos aquellos que quieran disfrutar al ver a sus sims relajarse en una piscina o ver crecer a sus hijos simulados desde que son bebés hasta la adolescencia estarán decepcionados con The Sims 4. De acuerdo con una actualización del blog oficial del juego, la 4.ª iteración de la serie carecerá tanto de albercas como de infantes (para propósitos del juego, es la etapa en que los bebés empiezan a caminar).
Muchos fans expresaron su descontento ante la falta de ambos elementos por distintas razones. Algunos piensan que la ausencia de infantes provocará que quienes disfrutan jugar con varias generaciones de una sola familia de sims vean su experiencia afectada.
Al eliminar a los infantes, han alienado a los jugadores que cuentan historias y juegan con el legado de sus sims., comentó uno de los fans en el blog. ¿Alguna vez han visto las historias que hacemos? Muy mala jugada. Ni siquiera puedo expresar el nivel de decepción por la forma en que han destruido a The Sims.
Otras personas consideran que la exclusión de piscinas, un elemento clásico de la franquicia, causará que disfruten menos el título. Cabe mencionar que algunos de quienes lamentan esto especifican que es debido a que ya no podrán ordenar a un sim que nade y luego quitar la escalera de la alberca, lo cual provoca que se ahogue, una práctica recurrente en la serie.
Sin embargo, lo que inició la molestia entre los fans es que el post especifica que los elementos no estarán presentes cuando el título salga en septiembre. Por tanto, muchos temen que Electronic Arts y Maxis quieran agregarlos más adelante con un método poco apreciado: las microtransacciones.
A pesar de todo, el estudio aclaró que está abierto a la retroalimentación y sugerencias de los seguidores, por lo que pudiera ser que recapaciten antes del lanzamiento de The Sims 4 e incluyan lo que tanto usuarios piden: la posibilidad de ver crecer a sus hijos y contar con una manera de ahogarlos.
Comentarios
Mejores
Nuevos