A principios de enero de 2014, en el marco del Consumers Electronic Show 2014, Razer anunció Project Christine, propuesta que plantea crear una PC completamente modular y fácilmente actualizable. Sin embargo, parece que el proyecto no recibe el apoyo suficiente de los fabricantes y distribuidores que surten a Razer.
En entrevista con el portal TechRadar, el director general de la compañía, Min-Liang Tan, aseguró que es poco probable que Christine esté disponible pronto, dado que no hay quien se arriesgue a producir el equipo necesario. Esto se debe a que los fabricantes no quieren apostar a un proyecto cuya rentabilidad no es segura.
Este no es un reto que queramos enfrentar solos., declaró Tan. Hemos conversado con fabricantes y el resultado no es muy prometedor debido a que están más preocupados por promover sus productos existentes en vez de innovar. Pero también hemos sostenido buenas conversaciones. Tendremos anuncios nuevos al final del año.
Tan asegura que Razer busca que sus PC modulares sean fáciles de modificar, especializadas para el consumidor y de plataforma abierta, por lo que no planea que quien fabrique el hardware sea una sola compañía, sino varias, para ampliar las posibilidades y opciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos