En lo que puede catalogarse como una tendencia, BioWare Austin aclaró durante gamescom 2014 que, pese a haber sido anunciado como juego de computadora, Shadow Realms no está de ninguna manera limitado a ella, y si todo sale bien, podría ser adaptado a consola. El título es un nuevo RPG de fantasía con un componente de competencia asimétrica, revelado en Alemania la semana del 11 de agosto.
"Vi algunos reportes salir ayer diciendo que [Shadow Realms] era exclusivo de PC, lo que nadie dijo jamás... nada dice que si los fans lo quieren, y todo sale bien en PC, no lo meteremos a consola. Es un juego Frostbite, así que es directo, y podemos hacerlo si queremos.", declaró Jeff Hickman, gerente general de BioWare Austin.
Decimos que las aclaraciones de este tipo son una tendencia porque Dean Hall, creador de DayZ, anunció su adaptación a consola en la conferencia de Sony durante gamescom y poco después precisó que el juego no sería exclusivo de PS4; en tanto, Phil Spencer, director de Xbox, aclaró luego del anuncio, que Rise of the Tomb Raider sería exclusiva temporal de su marca. Durante E3, el estudio responsable por No Man's Sky aclaró también que saldrán primero en PS4, pero que no existe un pacto de exclusividad que los amarre a dicha consola.
El juego de acción RPG, Shadow Realms, será liberado en forma episódica a partir de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos