Linus Blomberg, jefe técnico de Avalanche Studios estudio sueco detrás de la saga Just Cause, considera que por lo visto hasta el momento el PlayStation 4 es más poderoso que el Xbox One, aunque aclara que eso podría cambiar con la llegada de nuevos controladores.
Es difícil saber, pues todavía es muy prematuro en lo concerniente a controladores. Con cada nuevo controlador, el desempeño se incrementa dramáticamente en algunas áreas, señaló Blomberg. El ambiente en PlayStation 4 definitivamente es más maduro en este momento, así que Microsoft tiene que ponerse al corriente un poco. Pero no estoy muy preocupado por eso, pues tradicionalmente, ellos han sido muy buenos en esa área.
Blomberg añadió que las especificaciones favorecen al PS4 en términos de poder bruto, pero hay muchos otros factores involucrados, así que tendremos que esperar y ver antes de juzgar.
Por el momento, Avalanche Software trabaja en 3 proyectos. Uno es la adaptación de un cómic, aunque desconocemos cuál; otro es Project Mamba, un juego AAA cuyos detalles son escasos; y uno más es el juego de Mad Max. Es probable que tengamos más información durante el E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos