Luego de un turbulento estreno, Ubisoft prepara ya la tercera tanda de correcciones para Assassin's Creed Unity, misma que promete resolver varios de los problemas más apremiantes de la experiencia, si bien el estudio reconoce que el tema del índice de cuadros por segundo requerirá atención adicional. El parche llegará a consolas mañana y a PC poco después.
"Las mejoras a la mecánica atienden problemas con los montones de paja, así como también problemas con jugadores atorados. El generador de partidas y los componentes en línea también recibieron cuidados en esta actualización. Aquí está la lista completa de correcciones:"
Estabilidad y desempeño
- Arreglos a numerosos congelamientos en campaña y modo cooperativo.
- Arreglo a caídas específicas de índice de cuadros.
Mecánicas
- Arreglo para varios problemas de navegación donde los jugadores se atoraban.
- Arreglo a varios problemas con la paja.
- Arreglo a varios problemas de cobertura.
- Arreglo a varios problemas de cámara.
- Arreglo a varios problemas de animación.
- Arreglo a varios problemas de compresión.
IA & gente
- Arreglo a varios problemas de animación.
- Arreglo a varios problemas de detección.
- Arreglo a estaciones de gente.
- Generador de partidas, conectividad y replicación.
- Arreglo a varios problemas de generación de partidas.
- Arreglo a varios problemas de migración de anfitrión.
- Arreglo a varios problemas para unirse a una partida.
- Arreglo a varios problemas con el menú My Club.
Menús y HUD
- Arreglo a varios problemas con menús sobrepuestos.
- Arreglos de actualización y objetivos.
- Arreglos de actualización de objetivos en misiones.
- Arreglo de problemas en el menú de personalización.
- Arreglo a algunas inconsistencias de localización en menús.
- Arreglo a algunos problemas en créditos.
- Arreglo a problemas de navegación de NPC.
- Arreglo a inconsistencias en algunas misiones.
Mundo y 3D
- Ajuste a varios problemas de colisión y navegación.
Progresión y dificultad
- Ajuste a las recompensas de varios eventos de comunidad.
Además, los ajustes a la versión de PC pueden encontrarlos aquí y cabe señalar que Ubisoft ya prepara el cuarto parche para Unity.
Vamos a ver si el tercer parche arregla algunas cosas y rompe otras. Con el segundo, por ejemplo, fue virtualmente imposible jugar sin congelamientos y también lo fue cargar nuestro save sin estar desconectados de Internet.
Tenemos los dedos cruzados. Los problemas tienen varios orígenes, pero Ubisoft apunta a la sobrecarga de datos en línea como principal culpable de todos los contratiempos.
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