NPD dio a conocer resultados de ventas correspondientes a noviembre en Estados Unidos y Nintendo, por su parte, reportó que el Wii U tuvo su mejor semana en aquel país desde que el sistema se pusiera a la venta en 2012, esto gracias a la celebración del Black Friday que se llevó a cabo hace algunas semanas y con la cual comienzan las compras navideñas en esa región.
De acuerdo con la compañía, a pesar de que 2013 fue un año turbulento para su consola, las ventas de la misma en noviembre de 2014 fueron 90% mayores que las del mismo mes del año pasado, mientras que las de software del sistema se incrementaron 10%.
Nintendo también reveló que las ventas de la primer oleada de figuras amiibo sumaron, aproximadamente, 700,000 unidades en Estados Unidos; de acuerdo con la empresa, los personajes más vendidos hasta ahora son Link, Mario y Pikachu. Esta cifra es casi la misma que la de las ventas físicas y digitales de Super Smash Bros. for Wii U en aquella región, título salió al mercado el 21 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos