Aunque francamente no hubo razones de peso para pensar en un anuncio de The Last Guardian, anoche, durante la conferencia de Sony, la ausencia del accidentado proyecto reavivó las sospechas en torno a su futuro. Por eso, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aclaró hace algunas horas que el juego continúa en desarrollo y hablarán de él cuando estén listos para hacerlo.
Hablaremos de The Last Guardian cuando estemos listos para hacerlo. Pero sigue en desarrollo, explicó el ejecutivo, mismo quien en 2009 calificó al anuncio del proyecto como un acto precipitado.
Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Sony da explicaciones por el retraso de The Last Guardian, y es que el juego ha demostrado ser un dolor de cabeza para la compañía.
Ha sido difícil, pero no hemos perdido el enfoque. Aún es un proyecto importante, y una visión que queremos ver realizada, aunque esa visión está provocando enormes desafíos a los desarrolladores, con lo que se ha dado un constante desecho, refinamiento y recreación de ideas. Es por ello que está tomando tanto tiempo, declaró Yoshida en febrero.
The Last Guardian es un juego del emblemático desarrollador japonés, Fumito Ueda, y el estudio creador de Ico y Shadow of the Colossus, Team ICO. Se cree que la creación del juego arrancó en 2007.
Comentarios
Mejores
Nuevos