En una entrevista de radio, en la que originalmente hablaba sobre su nuevo álbum, Kanye West reveló que tiene 6 meses trabajando en el desarrollo de un juego basado en una de sus canciones, Only One. Esta curiosa declaración cayó con cierta sorpresa en el mundo de los videojuegos.
Kanye West es un rapero y músico tremendamente popular con muchos éxitos en el medio artístico. Sin embargo, ahora está decidido a incursionar en la industria del gaming.
El concepto del título suena un tanto descabellado: “Estoy trabajando en un juego para Only One, y la idea es que mi madre vaya a las puertas del cielo, y tú tendrás que llevarla manteniéndola en el camino hacia la luz.” Éste fue uno de los pocos detalles que el músico reveló sobre la entrega.
Aunque a todas luces suena como un juego para dispositivos móviles, hará falta más tiempo para conocer los detalles. Con el lanzamiento de este título es muy probable que la principal competencia de Kanye West sea su propia esposa, Kim Kardashian, cuya aplicación con temática de Hollywood generó $200 MDD en ganancias el año pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos