En el último stream en Japón de Xenoblade Chronicles X, Monolith Soft dio a conocer los Dolls, es decir, los robots gigantes o mechs que utilizarás en el juego para explorar un mundo mucho más grande que el del Xenoblade original y combatir a tus enemigos.
Hay 3 tipos de Dolls: ligeros, medios y pesados. Entre los ligeros se encuentran Formula, Wels y Urban; el medio incluye a Inferno, mientras que Mastema y Amdusias son del tipo pesado. Por supuesto, ésta es sólo la variedad inicial. Los tipos ligeros tienen bajo HP y alta evasión, los medios están bien balanceados y son fáciles de usar, mientras que los pesados son resistentes pero difíciles de controlar. Los Dolls ligeros se convierten en motocicletas urbanas; los medios, en automóviles, mientras que los pesados se tranforman en tanques. Asimismo, podrás poner un Flight Pack a tu doll para que vuele, pero necesitas combustible.
Los Dolls pueden ser comprados, pero son caros. Asimismo, tienen armas manuales, de reserva, traseras y las poderosas armas de hombro, que convierten a tu doll en un verdadero samurái. Finalmente, existen las llamadas Super Weapons, que necesitan componentes especiales y planos. Todos los Dolls son perfectamente personalizables. Increíble, ¿no?
Comentarios
Mejores
Nuevos