Como nuestros lectores saben, hace algunos días un hacker engañó a los asistentes del concierto Symphony of the Goddesses en Alemania con una modificación que aseguraba que el usuario estaba jugando una versión 3D de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Ahora, decenas de personas que hicieron Street Pass con él han sido banneados de la conectividad en línea.
El usuario Dennis Höhl, asistente al concierto, aseguró en Facebook: "¿Podría ayudarme? Estoy bloqueado pero no he hecho nada excepto por hacer Street Pass con la persona que tenía The Legend of Zelda Twilight Princess 3D, quería ver el juego en la eShop y cuando volví en línea no podía entrar a nada, ni siquiera al Pokémon Bank, todo ha desaparecido, ¿por qué, por qué? No quiero ser banneado".
Nintendo no ha dado declaraciones sobre el tema, pero problemas como este pueden tomar semanas en ser resueltos e incluso la revocación de privilegios podría ser permanente. Otro lamentable incidente causado por hackers y gente con deseos de trollear un rato.
Comentarios
Mejores
Nuevos