Blizzard elimina el puro de Tychus en Heroes of the Storm... los fans enloquecen

La compañía necesita mantener la clasificación E y el tabaco no ayuda

Blizzard elimina el puro de Tychus en Heroes of the Storm... los fans enloquecen

La compañía necesita mantener la clasificación E y el tabaco no ayuda

Actualmente, Blizzard enfrenta un difícil reto: mantener contentos a sus fanáticos mientras aumenta la base de jugadores de Heroes of the Storm, por medio de la clasificación E (todas las edades). Ya saben, por esa vieja costumbre de algunas empresas: ganar dinero. El problema se generó cuando Blizzard retiró el emblemático puro de Tychus en Heroes of the Storm y los jugadores lo tomaron de manera personal, casi como si Blizzard hubiera decidido quitarle la pensión a sus mamás.

Y aunque la compañía explicó a detalle la decisión de retirar el cubano, sus palabras sólo sirvieron para aumentar la ira e indignación de los jugadores. Algunos de ellos argumentan que Blizzard no tiene por qué decirles que fumar es malo, lo que nos deja claro que no entendieron la situación —aunque un fanático enardecido que pueda cambiar la bandera del hate por la de la razón es algo que todavía nos falta encontrar—.

Heroes of the Storm es un juego multiregión con clasificación T. Existe una serie de requisitos que tenemos que seguir. Desde el punto de vista del desarrollo, nuestra prioridad es hacer que los héroes y los skins sean lo más utilitario posible, si un sólo modelo puede ser utilizado en todas las regiones, eso es un gran win para el desarrollo. En el caso del puro de Tychus, hay regiones en las que no se le hubiera permitido fumar. Tenemos 2 opciones: hacer 2 versiones, una fumadora y una no fumadora, o quitar el puro.”, respondió un vocero de Blizzard en el sub reddit de HotS. “Hacer 2 versiones implica más manejo de datos, duplicados múltiples del asset (si actualizamos una animación, se tiene que propagar a todas las versiones como el modelo ragdoll para la muerte, las animaciones faciales, su transformación en Odin y aplicar ese proceso a cada skin también. Esta montaña de trabajo afecta departamentos múltiples y debe ser abordado cada vez que ajustamos a Tychus.”, añadió.

A final de cuentas todo se reduce a cuestiones económicas. ¿Blizzard debería gastar más dinero, haciendo 2 versiones del nuevo skin de Tychus? No nos toca a nosotros decirlo, sin embargo, la reacción de los fanáticos podría ser combustible suficiente para hacerlo. De cualquier manera, entendemos la necesidad de aumentar la base de usuarios de Heroes of the Storm y si un puro se interpone entre la clasificación E... la solución nos parece muy obvia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos