Conforme a lo anunciado a fines de junio, el parche 1.07 para The Witcher: Wild Hunt es verdaderamente masivo, pues reportes en los foros de reddit dedicados al juego, afirman que CD Projekt RED comenzó a liberar la actualización en Xbox One y que pesa 7.2 GB. Comentarios en la nota sobre el inminente arribo del DLC coinciden en las dimensiones del añadido que estaría disponible en PS4 también.
Pueden ahondar en detalles sobre este parche siguiendo el enlace pero, en general, optimiza el funcionamiento del inventario, uno de los aspectos más engorrosos y complejos del juego. El DLC también afina elementos visuales y de animaciones tanto para Geralt como para Roach, su caballo, y corrige bugs, los cuales son un lugar común en versiones como la de Xbox One, especialmente en Novigrad y sus alrededores. Hablamos de alrededor de 100 modificaciones.
El estudio de Polonia, CD Projekt RED, prometió antes del estreno que daría atención gratuita y abundante al juego, luego de su lanzamiento y tanto éste como otros DLC son buena muestra de ello. La velocidad de descarga para un parche con estas características, depende, lógicamente del ancho de banda, pero es razonable anticipar que demorará algunas horas en la mayoría de los casos. Dejamos con ustedes nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos