Debuta el parche 2.3.0 de Diablo III

Explora las Ruinas de Sesquerón en PC, Xbox One y PlayStation 4

Debuta el parche 2.3.0 de Diablo III

Explora las Ruinas de Sesquerón en PC, Xbox One y PlayStation 4

Blizzard liberó el parche 2.3.0 de Diablo III para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva actualización agrega las Ruinas de Sesquerón y el Cubo de Kanai, entre otras novedades como ítems de calidad legendaria y mejoras en el sistema de juego. El parche también habilitará la temporada 4 de Diablo III, que iniciará el 28 de agosto.

De esta forma, los jugadores pueden explorar el erial gélido de las ruinas de Sesquerón, ubicado en el acto III del modo de aventura para aclarar el misterio de la tragedia de los bárbaros del Monte Arrean, investigar el Trono Inmortal y reclamar el preciado Cubo de Kania. El Cubo de Kanai funcionará como un artesano dentro del juego; con él los aventureros podrán extraer el poder de los artefactos legendarios para utilizarlos sin empuñar el arma o vestir la armadura. El Cubo también permitirá volver a crear un objeto legendario, es decir, como si lo encontraran por primera vez, entre otras novedades. Para iniciar la búsqueda del Cubo de Kanai visita a Zoltun Kall en cualquiera de las ciudades principales del modo de aventura.

Por otro lado, los jugadores podrán llevar un mejor registro de su travesía de temporada; a partir de la cuarta, podrán seguir su progreso individual en la interfaz Travesía de temporada (Shift + J). La travesía del cada jugador está dividida en capítulos que contiene hitos que el jugador deberá alcanzar y entre más lejos llegue, más difícil será superar los retos.

La lista de cambios del parche 2.3.0 de Diablo III agrega modificaciones al balance de las clases y habilidades de los personajes, así como al comportamiento de las Fisuras nefalem y aumenta la dificultad del juego hasta Tormento X.

Blizzard reveló durante su más reciente reporte financiero que Diablo III ha vendido más de 30 millones de unidades. Por otro lado, aunque los contenidos del parche los comparten PlayStation 4 y Xbox One, las temporadas permanecen como una exclusiva de la PC. Lo anterior podría cambiar en el futuro.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos