The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a Wii U

Rumores señalan que se trata de una versión en HD del clásico de GameCube

The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a Wii U

Rumores señalan que se trata de una versión en HD del clásico de GameCube

Al parecer, Nintendo pretende llenar el vacío que dejo el retraso de The Legend of Zelda for Wii U con el relanzamiento de viejos títulos de la serie. Esto lo digo, ya que algunos jugadores encontraron el icono de The Legend of Zelda: Twilight Princess en la eShop de Wii U.

Según reportes de dataminers, el ID de este imagen indica que se trata de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Es importante señalar que el supuesto icono de este juego no tiene ningún señalamiento que indique que sea un lanzamiento digital de Nintendo Wii.

Como te imaginarás, lo anterior debe de tomarse sólo como un rumor, ya que no sería la primera vez que surge información falsa sobre este relanzamiento. Hace unos meses, algunos jugadores hicieron StreetPass con un 3DS que supuestamente había ejecutado The Legend of Zelda: Twilight Princess 3DS.

The Legend of Zelda: Twilight Princess debutó en noviembre de 2006 para GameCube y Nintendo Wii. En caso de que la información anterior sea real, este lanzamiento podría servir para festejar el 9.° aniversario de este Zelda y para que Nintendo tenga un título más en su debilitada alineación de fin de año.

¿Qué opinas? ¿Un lanzamiento sorpresa o una broma hecha por los fans?

¿Quieres más información relacionada con Twilight Princess? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos