Esta mañana DICE anunció que Star Wars: Battlefront recibirá una modalidad para 40 jugadores. Este modo de juego estará disponible junto con Battle of Jakku, el primer DLC gratuito para Battlefront.
El nombre de esta nueva modalidad será Turning Point. En ella, los Rebeldes tendrán que encontrar las bases del Imperio para atacarlas y después controlarlas. En el nuevo mapa de Jakku habrá 3 bases Imperiales, y cada vez que los Rebeldes capturen una, más tiempo se agregará al cronómetro.
Como imaginarás, los Rebeldes ganarán si capturan las 3 bases; por otro lado, el Imperio saldrá victorioso cuando se acabe el tiempo. Es importante señalar que una vez que los Rebeldes capturen una base, el otro bando no podrá recuperarla.
De acuerdo con DICE, en este modo de juego, los jugadores podrán usar vehículos como T-47 Airspeeders y AT-STs, estos últimos tendrán un rol más defensivo que el que presentan en Walker Assault.
The Battle of Jakku llegará el 1 de diciembre para todos aquellos que preordenaron Battlefront. Este contenido descargable estará disponible a partir del 8 de diciembre para todos los demás.
Star Wars: Battlefront debutó el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber si este título vale la pena, te recomiendo que leas nuestra reseña.
¿Quieres más información sobre Star Wars: Battlefront? La encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos